Dairus Fierros
Nuevo
En el telegram de rish vagas encontré a esta morra y me gusta un vergo, esta bonita de la cara? y sus servicios que onda?
Te agradezco mi estimado, mas razón para pedir sus serviciosElla empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
A mí me fue muy bien con ella, no me dijo que no a nada. Solo no pregunté sobre anal porque no es lo mío. Me pareció que es de actitud algo sumisa y se deja llevar mientras la trates bien.
Me encantó su piel muy suave y cuerpo muy fit.
Yo sí la recomendaría.
Es linda de cara? Y que color de pezon y vagina tiene?Ella empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
A mí me fue muy bien con ella, no me dijo que no a nada. Solo no pregunté sobre anal porque no es lo mío. Me pareció que es de actitud algo sumisa y se deja llevar mientras la trates bien.
Yo sí la recomendaría.
colega su trato GFE qué tal es es suave o atascado?A mí me parece linda pero es de facciones algo redonditas y algo chatita aunque su cuerpo de gorda no tiene nada.
Los pezones son medianitos y de color algo oscurito, no rosita si es lo que buscas. Su vagina es del mismo color del resto de su piel, sin manchas ni descolorada, muy limpia y suave.
El trato GFE conmigo fue 10 de 10, sin exagerar.colega su trato GFE qué tal es es suave o atascado?
La agencia de los carros y las vagas son la misma cosa. Por eso se brincan de un lado a otro sus chicas.Ella empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
Yo sí la recomendaría.
Gracias amigo, ya la tengo en la miraEl trato GFE conmigo fue 10 de 10, sin exagerar.
Yo soy de trato más suave con la excepción de a la hora de terminar con el oral a mí, que es lo mío, ahí sí doy sin piedad y más porque ella ya incluye el terminado en boca: no me frenó en ningún momento.
Yo diría que es una chica muy dulce y tierna en su etapa de descubrimiento de cosas nuevas.
Son de las que trato con mucho cuidado y lo agradecen dando más de lo que espero.
Suerte con ella si te animas.
En su perfil pone sado, tuviste chance de hacer algo con eso o no es de tu gusto?Ella empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
Yo sí la recomendaría.
Sabes si se deja hacer oralElla empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
Yo sí la recomendaría.
Si se deja, nos aventamos un 69 muy ricoSabes si se deja hacer oral
Y como es de su vagina le huele rico? Y aparte se deja dedear y sexo anal? Se me olvidó preguntar esa parteSi se deja, nos aventamos un 69 muy rico
cero olores, yo si jugue con los dedos un rato, y lo del anal se la debo no pregunte...Y como es de su vagina le huele rico? Y aparte se deja dedear y sexo anal? Se me olvidó preguntar esa parte
Cuando la contraté les quitó las dudascero olores, yo si jugue con los dedos un rato, y lo del anal se la debo no pregunte...