Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
La ultima vez que fui a paloma revolucion hace como 1 mes y medio habia 2 o 3 super tetonas, yo me di a Abril y a otra que no me acuerdo su nombre. Mi debilidad también son las de busto grande y ahi ultimamente encuentro buenas chicas
Así están las Tetas de Sabrina si no eres exigente ya que está gordita, compensa con su servicio de las mejoras mamadas que me han hecho y tengo más de 20 años en este deporte
Con garantía es a alessa tose o bianca es súper tetona creo que si eres exigente es de cirujano dependerá de ti gusto sin embargo desconozco si sigue laborando es muy pocas veces que veo sus anuncios en el catador te dejas el contacto WhatsApp citas: 3332402519 wa.me/3332402519
Así están las Tetas de Sabrina si no eres exigente ya que está gordita, compensa con su servicio de las mejoras mamadas que me han hecho y tengo más de 20 años en este deporte