Arturo2014
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Ale/Denisse/Goretti "LA" fit
- Contacto
- 33 2200 3418, por whatsup
- Precio
- 1900 x hora, 2800 x hora y medfa 3300 x 3 horas
- Tiempo acordado
- en mi caso, hora y media
- Forma de pago
- acordado
- Anticipo
- 500 pesos
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- ampliamente disponible en foro
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Insuperable
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- según te desempeñes
- Oral natural
- si hay higiene, sí
- Anal
- NO
- Extras
- Segun
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- He repetido por ya 5-6 años
Pues sí, y que vuelve la Ale super fit. Como saben, la chica, clásica en este foro, se había retirado por diversos temas. El lunes ví un mensaje de ella en mi cel, que por otros temas estaría regresando a este triste lugar del mundo.
Justo, planeaba mi deslechada semanal para martes, nos vimos en Da Vinci. La Ale profesional y puntual se hace presente. Para mi, en mejor cuerpo que antes, mas nalgona, no sé, pero sus senos con una forma mas redonda, linda como usual, sigue en gran forma. En este foro conocida como "LA" fit.
Platicamos, hacia meses no la veía y al acto, su oral, amplio, directo, ensalivado, ufff, su clásico repaso a los huevos, todo al natural. Y mi petición cumplida de 69, que especta-culo !!.
Y pasamos a la acción, vaquerita, vaquerita invertida, misionero. Deshojando la protección, me masturba, mientras le correspondo, besos.
¿Qué mas puedo decir? ya la conocen y los que no, uff, bajo su propio riesgo, es de manejo muy experto, no apto para cardiacos o principiantes.
Hoy no traía tiempo para repetición. Nos quedamos de vernos pronto, ya la he extrañado, aprovechare mientras se anime a andar con los amigos.
Si me permite la administración del foro, me dijo que sin problema, su cel, por tiempo limitado, será 33 2200 3418.
Suerte, matadores !!
Justo, planeaba mi deslechada semanal para martes, nos vimos en Da Vinci. La Ale profesional y puntual se hace presente. Para mi, en mejor cuerpo que antes, mas nalgona, no sé, pero sus senos con una forma mas redonda, linda como usual, sigue en gran forma. En este foro conocida como "LA" fit.
Platicamos, hacia meses no la veía y al acto, su oral, amplio, directo, ensalivado, ufff, su clásico repaso a los huevos, todo al natural. Y mi petición cumplida de 69, que especta-culo !!.
Y pasamos a la acción, vaquerita, vaquerita invertida, misionero. Deshojando la protección, me masturba, mientras le correspondo, besos.
¿Qué mas puedo decir? ya la conocen y los que no, uff, bajo su propio riesgo, es de manejo muy experto, no apto para cardiacos o principiantes.
Hoy no traía tiempo para repetición. Nos quedamos de vernos pronto, ya la he extrañado, aprovechare mientras se anime a andar con los amigos.
Si me permite la administración del foro, me dijo que sin problema, su cel, por tiempo limitado, será 33 2200 3418.
Suerte, matadores !!