Cuál referencia??? Aún no voy ahí x eso pido opinionesPasa la referencia
La única casita que conozco que está cerca de ahí está en Ramón Alcorta 2334. Casita vieja y pequeña. Solo he ido una vez. En su mayoría atienden señoras. Aún he visto publicidad de Ámbar, fui buscándola y da buen servicio y tiene buen cuerpo. El número es 33 1341 2466. Si los agregas a WhatsApp ahí puedes ver qué Ámbar es lo mejor que ofecenE visto varias chicas anunciadas en esa casita pero no veo comentarios x aqui de ahí recomiendan el lugar o alguna nalgona de esas ???
Lo malo es que si no le ofreces extras te da muy mal servicio, no te deja que le toques las bubis y se pone muy mamonaLa única casita que conozco que está cerca de ahí está en Ramón Alcorta 2334. Casita vieja y pequeña. Solo he ido una vez. En su mayoría atienden señoras. Aún he visto publicidad de Ámbar, fui buscándola y da buen servicio y tiene buen cuerpo. El número es 33 1341 2466. Si los agregas a WhatsApp ahí puedes ver qué Ámbar es lo mejor que ofecen
En grupos de wats y telegram e vistoMe refiero a la publicidad donde las vistes que se anuncian.
A quien más as probado de ahí ???Pasen el contacto por favor, lo perdi y ya no veo publicidad pero de ahi la que mas recomiendo es a la milf Celeste esta buenisima
celeste sabe donde la encuentro o si ya volvio alli .Pasen el contacto por favor, lo perdi y ya no veo publicidad pero de ahi la que mas recomiendo es a la milf Celeste esta buenisima
si tiene el numero para llamar ysi esta celeste me gustan maduras ..y sabrosonasceleste sabe donde la encuentro o si ya volvio alli .
De esa foto he estado con Mariana. Esa chica en su momento parecía que vivía ahí, en sábados y domingos atendía 24 horas. Cuerpo chubby, conmigo no se quiso quitar el corset, imagino que para ocultar la panza y estrías, pero sí se baña antes y después de atender. Muy buena onda en su actitud, pero físicamente no esperen una joya. 250 pesos la media hora y 50 oral natural en su momento. Hace 9 años aproxSi esa se ve bien en su foto pero son muy pocas fotos que publican y siempre la misma las de más sería verlas en personaVer archivo adjunto 1360