La visualización de invitados es limitada

Referencias de Bárbara de con el tibio.

David gilmour1

Miembro Activo
Hola amigos, ando tentado a contestar pero no eh encontrado reseñas de esa niña..

Quien ya tubo el gusto me podría dar detalles de como es y su servicio por favor?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231123-131256651 (1).png
    Screenshot_20231123-131256651 (1).png
    629 KB · Visitas: 125

alacransito

Miembro Activo
Tal vez las fotos tengan algo de filtro, sin asegurarlo, es guapa, pero creo que las fotos si están tomadas para ayudarle un poco, eso es en cuanto a apariencia, en cuanto al servicio, adelante sin miedo, coge super rico, te exprime, tu no te la coges, ella te coge a ti, y los besos bien dados como debe ser, y trae una vibra muy chida, es muy agradable, pero si buscas a alguien que sea super intensa para coger y que de verdad lo disfruta, ella es la indicada, te puedes echar 3 palos sin problema, de que te hace que te vengas, te hace que te vengas....
 
Tal vez las fotos tengan algo de filtro, sin asegurarlo, es guapa, pero creo que las fotos si están tomadas para ayudarle un poco, eso es en cuanto a apariencia, en cuanto al servicio, adelante sin miedo, coge super rico, te exprime, tu no te la coges, ella te coge a ti, y los besos bien dados como debe ser, y trae una vibra muy chida, es muy agradable, pero si buscas a alguien que sea super intensa para coger y que de verdad lo disfruta, ella es la indicada, te puedes echar 3 palos sin problema, de que te hace que te vengas, te hace que te vengas....
hay fotos de su rostro? o como es de la cara que comenta que no es guapa? me interesa bastante
 

Tibio

Nuevo
Agencia
Ella se encuentra de regreso, búscame en telegram o al WhatsApp
3343201329

Un saludo
 
Última edición:
Arriba