La visualización de invitados es limitada

Referencias de Miagdl (MFD) independiente, la flaquita. ???

Amigos molestando, quería pedir referencias de esa niña , que tal su servicio y actitud?

Se me hace bonita en fotos con estilo 😉 y se ve que tiene unas bobbis bien ricas, pero la verdad que por mensaje es bien cortante, mandé mensaje temprano a medio día, nomás en visto y eso que escribí preguntando disponibilidad con hora , pero en el chat de cotorreo a duro y dale.

La neta escribí directo para agendar, no para cotorrear.

Si la quiero ver, pero ya me esta haciendo pensar que son red flags de como me podría ir.

Voy o no voy ???😬
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419-001214961-min.png
    Screenshot_20240419-001214961-min.png
    770,3 KB · Visitas: 99

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Pues es un pendiente que tengo para la próxima semana. Creo que vale la pena arriesgar
 

Jamba

Nuevo
Amigos molestando, quería pedir referencias de esa niña , que tal su servicio y actitud?

Se me hace bonita en fotos con estilo 😉 y se ve que tiene unas bobbis bien ricas, pero la verdad que por mensaje es bien cortante, mandé mensaje temprano a medio día, nomás en visto y eso que escribí preguntando disponibilidad con hora , pero en el chat de cotorreo a duro y dale.

La neta escribí directo para agendar, no para cotorrear.

Si la quiero ver, pero ya me esta haciendo pensar que son red flags de como me podría ir.

Voy o no voy ??
 

Jamba

Nuevo
Tu intuición está en lo correcto en cuanto a las red flags. Servicio regular, para mí no fue GFE, y quiere matar el más tiempo posible platicando de temas que ni al caso.

Sí tiene buena teta y la mama chido, pero no es un servicio que repetiría.
 
Tu intuición está en lo correcto en cuanto a las red flags. Servicio regular, para mí no fue GFE, y quiere matar el más tiempo posible platicando de temas que ni al caso.

Sí tiene buena teta y la mama chido, pero no es un servicio que repetiría.

Es que fíjate que al principio se leía bien amable y atenta, pero ahora hasta en el grupo de telegram la leí medio mamona expresándose de los clientes hace unos 3 días.

No quiero pagar por un mal servicio, por eso preguntaba en base a la experiencia de quién ya la vio, si en la cita es otro pedo y daba buena atención..


Ya me diste un buen panorama , gracias amigo por responder.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Tu intuición está en lo correcto en cuanto a las red flags. Servicio regular, para mí no fue GFE, y quiere matar el más tiempo posible platicando de temas que ni al caso.

Sí tiene buena teta y la mama chido, pero no es un servicio que repetiría.
Iba a darle , pero la neta con esos aires de puta de grandeza ni ganas, gracias .
 

.NTR.

Miembro
Es que fíjate que al principio se leía bien amable y atenta, pero ahora hasta en el grupo de telegram la leí medio mamona expresándose de los clientes hace unos 3 días.

No quiero pagar por un mal servicio, por eso preguntaba en base a la experiencia de quién ya la vio, si en la cita es otro pedo y daba buena atención..


Ya me diste un buen panorama , gracias amigo por responder.
A mi también se me hiso que ese comentario era fuera de lugar.... se expresó muy feo del físico de ciertos clientes
 
Arriba