La visualización de invitados es limitada

Referencias de Miagdl (MFD) independiente, la flaquita. ???

David gilmour1

Miembro Reconocido
Amigos molestando, quería pedir referencias de esa niña , que tal su servicio y actitud?

Se me hace bonita en fotos con estilo 😉 y se ve que tiene unas bobbis bien ricas, pero la verdad que por mensaje es bien cortante, mandé mensaje temprano a medio día, nomás en visto y eso que escribí preguntando disponibilidad con hora , pero en el chat de cotorreo a duro y dale.

La neta escribí directo para agendar, no para cotorrear.

Si la quiero ver, pero ya me esta haciendo pensar que son red flags de como me podría ir.

Voy o no voy ???😬

Adjuntos

• Screenshot_20240419-001214961-min.png
    Screenshot_20240419-001214961-min.png
    770,3 KB · Visitas: 117

Lobo27

Miembro Reconocido
Agencia
Pues es un pendiente que tengo para la próxima semana. Creo que vale la pena arriesgar

Jamba

Miembro Activo
Amigos molestando, quería pedir referencias de esa niña , que tal su servicio y actitud?

Se me hace bonita en fotos con estilo 😉 y se ve que tiene unas bobbis bien ricas, pero la verdad que por mensaje es bien cortante, mandé mensaje temprano a medio día, nomás en visto y eso que escribí preguntando disponibilidad con hora , pero en el chat de cotorreo a duro y dale.

La neta escribí directo para agendar, no para cotorrear.

Si la quiero ver, pero ya me esta haciendo pensar que son red flags de como me podría ir.

Voy o no voy ??

Jamba

Miembro Activo
Tu intuición está en lo correcto en cuanto a las red flags. Servicio regular, para mí no fue GFE, y quiere matar el más tiempo posible platicando de temas que ni al caso.

Sí tiene buena teta y la mama chido, pero no es un servicio que repetiría.

David gilmour1

Miembro Reconocido
Tu intuición está en lo correcto en cuanto a las red flags. Servicio regular, para mí no fue GFE, y quiere matar el más tiempo posible platicando de temas que ni al caso.

Es que fíjate que al principio se leía bien amable y atenta, pero ahora hasta en el grupo de telegram la leí medio mamona expresándose de los clientes hace unos 3 días.

No quiero pagar por un mal servicio, por eso preguntaba en base a la experiencia de quién ya la vio, si en la cita es otro pedo y daba buena atención..

Ya me diste un buen panorama , gracias amigo por responder.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido

Iba a darle , pero la neta con esos aires de puta de grandeza ni ganas, gracias .

.NTR.

Miembro
Es que fíjate que al principio se leía bien amable y atenta, pero ahora hasta en el grupo de telegram la leí medio mamona expresándose de los clientes hace unos 3 días.

No quiero pagar por un mal servicio, por eso preguntaba en base a la experiencia de quién ya la vio, si en la cita es otro pedo y daba buena atención..

Ya me diste un buen panorama , gracias amigo por responder.
A mi también se me hiso que ese comentario era fuera de lugar.... se expresó muy feo del físico de ciertos clientes