La visualización de invitados es limitada

Referencias de Vanessa 69

Velher

Nuevo
Quiero contratar a Vanessa 69 pero quisiera referencias ya que e leído reseñas no muy buenas
 

Nero

Miembro Activo
Abstenerse de contratar a esa morra, luego lleva a su amiga y se enoja por qué no la contratas a ella también, aparte la chava no es nada del otro mundo mejores opciones por ese precio
 
Colmilluda, por todo te cobra extra, no le gusta dar oral y por supuesto no respeta tiempos impuntual aparte quiere que termines rápido, mejor una chaqueta antes que ella hermano
 

cris28

Nuevo
Es correcto lo que comentan los compañeros es colmilluda y servicio pesimo. Lleva su amiga e insiste que se también la contrates. Te cobra 1500 por cada una. A mí lo que me pasó es que le hice transferencia a ella por qué solo trai en efectivo lo de un servicio con ella
 

cris28

Nuevo
Entonces me pidió que le hiciera transferencia a ella y el efectivo se lo dio a su amiga. Y cosas del destino la transferencia no paso. Y yo le dije en ese momento checa que haya pasado la transferencia y me dijo no te preocupes. Bueno dije yo. Entonces en grupo me quemó por qué fui un farsante que la fraudie. Pero ella tuvo lo culpa por no haber verificado que si haya pasado la transferencia. Pero lo que son las cosas la verdad no vale ni los 1,500 por las dos.
 
Arriba