La visualización de invitados es limitada

Referencias ISIS lust

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Hay una reseña muy buena de jagz en el foro. Yo la contraté recientemente y confirmo la buena experiencia. Toma en cuenta que tiene tetas pequeñas pero es muy guapa y ni lo tomas en cuenta.
 

.NTR.

Miembro
Hay una reseña muy buena de jagz en el foro. Yo la contraté recientemente y confirmo la buena experiencia. Toma en cuenta que tiene tetas pequeñas pero es muy guapa y ni lo tomas en cuenta.
Creo que lo único malo que tiene ISIS es que en lugar de labios tiene dos pedazos de tocino colgando
 

winba

Nuevo
es buen servicio no tiene casi chichi pero tiene un buen trasero, besos bien a mi me gusto su servicio
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Esa morra esta riquicima , fueron dos horas sin parar. La morra es caliente y tiene 🔥.
Ademas bien buena onda, yo espero repetir. Que rico coge la neta.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Buen día , alguien a contratado últimamente a ISIS de la agencia lust
Alguna referencia
Me la cogi 2 horas, primero entro a bañarse , fue homesta diciendo ocupo un baño y ya saliendo de la
Ducha comenzo el tiempo . Me la cogi delicioso y duricimo 🔥, mama la verga delicioso.

Yo si la recomiendo.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Yo percibí que las fotos de la agencia databan ya de varios años.
Y esperaba un físico más fit. Me pareció muy normal.
Me fue regular, quizá no hubo química, pero veo que otros colegas la disfrutaron mucho.
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Yo percibí que las fotos de la agencia databan ya de varios años.
Y esperaba un físico más fit. Me pareció muy normal.
Me fue regular, quizá no hubo química, pero veo que otros colegas la disfrutaron mucho.
Que raro. Es cero mamona la morra. Eso si, la quimica no siempre es buena, y que mala onda que no fue la mejor experiencia. La morra si es fit, pero pues tambien hay estándares.
 
Arriba