La visualización de invitados es limitada

Reflexion previa a Tercia de Reinas Emilia Sanguineti, Salomé Milf y Sofía Gómez

LuisRaven

Nuevo
Muy estimados colegas:

Solo a manera de compartir algo sin ser una recomendación mas bien mi propia conclusión.

He estado retirado del deporte extremo por muuuuchos años, lo que duró mi relación, anteriormente era asiduo del foro Sexy Provincia pero, uff, ya pasó mucha agua debajo del puente y ahora voy a regresar a la la cama como ring de boxeo, diria Joaquín Sabina, en versión de paga, pero no se han alineado los astros para ese regreso, después de funesta experiencia en Mileroticos.

Ya tenía a Sofía Gómez en la mira para hoy, después de investigación en los comentarios de esta H. Sección, pero como digo, por X o por Z no se ha podido concretar.

He prosegido con mi investigación documental y aunque se que este deporte es de pruebas de campo, la experiencia de ustedes es un valiosísimo activo.

Yo ya no soy un jovencito y aunque no le haria para nada el feo a las damas jóvencitas de despampanante ver y buenas recomendaciones que hay por aquí, este tiempo de impasse me ha permitido explorar algo distinto y muy prometedor.

Como les decía, después de una más amplia investigación documental me he decidido por una tercia de reinas muy recomendadas por estos lares que iré probando un encuentro a la vez y que les iré compartiendo la experiencia en su momento, ellas son:

Emilia Sanguineti
Salomé Milf
Sofía Gómez

Ese es el orden que he definido para mi investigación de campo, espero no equvocarme aunque se perfectamente que esto es mucho de ensayo-error.

No es intención importunar a nadie con esta reflexión en voz alta, solo es eso, llegar a conclusiones en voz alta, pero si alguien se importuna, bueno, eso es asunto de cada quien; si alguien gusta comentar, su texto siempre será bien recibido y bien valorado.

Ya les comentaré el resultado.

Gracias por su atención y buena caza.

PD. Después de agotar la lista, Vag se me hace una excelente opción, aunque no sea del perfil del trio de reinas comentado.

Saludos.

el Macho

Miembro Reconocido
Mi estimado creo que en ese poker de maravillosas reinas habría que incluir a AngelineFit, en cuanto a servicio y reseñas creo que es un deber tenerla como candidata en su lista, pero sólo es mi humilde opinión...

Le deseo el mejor de los palos y nos cuenta como le va... yo también quiero calarle a algunas de su lista, pero pues a veces no hay suficiente tiempo...

Compañero Raven coincidimos en 3 de 5 de la HOT List para las próximas semanas: Emilia, Sofía y Vag.
Salomé no estaba por ahí pero dado tu investigación documental queda agregada en los pendientes para el Q4.
Sigo con legítimo interés tu estudio de campo para afinar el embudo. Si por algo te me adelanto cuenta con mis comentarios objetivos, saludos y suerte