La visualización de invitados es limitada

Reflexión sobre las Reseñas, la Difamación y las Expectativas en el Servicio

Compañeros, abro este espacio para hablar sobre un tema que genera mucha controversia. Hace poco tuve una cita con Kendra de Lust. Antes de entrar en los detalles del servicio, me gustaría destacar que pudimos platicar de manera humana; me habló como la persona que es detrás del oficio. Me compartió algunos temas personales y, sinceramente, me sentí mal por su situación.

1. El Impacto de las Reseñas y la Difamación

Ella conoce perfectamente las páginas de opinión y me platicó sobre ciertas reseñas donde alguien asegura que ella ofrece "servicio al natural por todos lados".No soy quién para juzgar si eso pasó o no, pero si es falso, estamos hablando de una difamación grave.La noté bastante afligida por esta situación, lo que me hizo reflexionar: ¿Cómo podemos saber si lo que escribe un usuario es real?Esto me tocó en lo personal. Hace poco hablé sobre un tema de VPH respecto a otra chica (Miriam Vips) sin tener pruebas y tal vez por puro desconocimiento. Aprovecho este espacio para disculparme públicamente por ello.A veces es muy fácil para nosotros calificar si un servicio es bueno o malo, pero rara vez nos ponemos a pensar en el impacto que esto tiene para ellas. Al final esto es un negocio, pero el control de lo que se escribe —o no— nos obliga a ser más responsables.

2. Crónica del Servicio y Compatibilidad Física

Para ser sincero, la experiencia no fue lo que esperaba, en gran parte porque no me detuve a leer las reseñas antes de contratar; simplemente buscaba algo rápido.

Puntualidad: Llegó rápido. Me pidió apoyo para el taxi, se lo di y platicamos unos minutos antes de empezar.

Aspecto físico: Es delgada y de piel morenita. (Kendra, si ves esto, espero no te ofendas, pero no creí que fueras tan delgada).

Química: Aunque lo intentamos, a mí en lo personal me gustan las mujeres con más "carnecita" (nalgonas, güeritas, altas, pero sin llegar a extremos). Al ver que yo no lograba estar erecto, ella se portó muy bien y me dijo: "Si quieres, pide a otra chica".

Resultado: Tratamos de hacerlo, pero no pude continuar. Quiero dejar claro que fue por mis gustos personales, ya que la disposición de ella estuvo al 100%. Como me quedaba una hora de servicio y me dio un poco de pena, preferí retirarme a mi casa. Todo quedó en buenos términos.

3. Conclusión: Madurez y Respeto Mutuo

Existe la idea de que por el simple hecho de pagar "con dinero baila el perro" y merecemos el mejor trato. Sin embargo, este es un camino de dos vías. Ellas, al ofrecer un buen trato, lo mínimo que piden a cambio es higiene y cuidado de la salud.Si hay química, qué mejor; pero si la cita empieza mal por falta de afinidad física o expectativas distintas, creo que la forma más madura de actuar es hablar las cosas de frente y con la verdad, en lugar de inventar historias falsas en internet para hacer quedar mal a alguien.

Saludos

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas noches,
A la señorita se le pidieron en su momento, exámenes por esa situación.
Es un tema viejo, según recuerdo.
Pero ante cualquier señalamiento, se investiga y se cierran los temas, porque hay cosas que suceden y no todo resulta falso. Hay que tener cuidado en este ambiente, y es sorprendente la cantidad de hombres que buscan cosas al natural.

Saludos.

ElTigre

Miembro
De acuerdo con lo que dices, pero creo que ella se puede defender si tiene acceso a este sitio. En lo personal no me guio por reseñas mas bien por mis experiEncias personales, porque a otro le fue bien no quiere decir que a ti tambien, hay muchos factores que influyen , los que ya enumeraste y al final es un encuentro entre dos seres humanos y puede ser que se caigan mal desde el principio, o no haber quimica. Tampoco es ir a ser su confidente pero cada quien gasta su lana como quiere. Lo que si valoro es el respeto mutuo desde el principio. Ademas puede ser que a algun colega no le fue bien con la chica y en un acto de venganza la desacredita, habla mal de ella, eso si no es bien visto , pero en fin , es un mundo cruel y ellas estan muy expuestas a las criticas.

ElTigre

Miembro
Buenas noches,
A la señorita se le pidieron en su momento, exámenes por esa situación.
Es un tema viejo, según recuerdo.
Pero ante cualquier señalamiento, se investiga y se cierran los temas, porque hay cosas que suceden y no todo resulta falso. Hay que tener cuidado en este ambiente, y es sorprendente la cantidad de hombres que buscan cosas al natural.

Saludos.
Y chicas que lo ofrecen tambien!