La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina chaparrita deliciosa de Vallarta

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Regina Independiente
Contacto
+52 322 282 4072
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia u efectivo
Anticipo
Depende la persona
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Real pero en persona esta mejor
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Leve
Oral a ella
No lo hago
Oral natural
No
Anal
No le pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si , la actitud y su cuerpo hacen buena combinación.
Audiencia despues de estar bajo asilo "sexual" , regresamos a los juzgados de las caricias .
Y vaya con que regreso , volvi a ver a una chica que tiene sede en Puerto vallarta y se hace llamar como Regina .

Estuvo hace unos dias en Guadalajara por la plaza de la bandera instalada y aproveché la visita.

En sus fotos se ve como alguien de cuerpo "exuberante" , pero en persona es mucho más bonita y "frágil" la considero categoria petite , mide como 1.55 a 1.60 y se me hace ya mucho , tiene un cuerpo muy bonito de gym , las tetas si están operadas pero muy esteticas y el culo bien formado , tienes unos labios muy carnosos y la simpatia es otro pedo , te da masajito previo , mama rico, lo unico regular que no hace ensalivado y no toca mucho a los gemelos, como es petite le puedes dar como gustes , tiene una mirada muy cachonda la Regi, le calculo uno 29 o 30 años.

Cuando se iba quitando la ropa , no le quité la mirada , la verdad es de mis gustos de mujer y me tenia atrapado con su figura.

Mientras me la chupaba , no puso peros para tocarle su pepa , es limpia y se ve que se cuida mucho , muchas cremas en el baño.

Sus tarifas son volatiles , pero rondan en $1,900 a $2,500 , depende la temporada y la persona .

A Guadalajara viene cada 3 meses aprox pero esta fija en vallarta , se mueve a moteles , y depas por renta de aplicación, hasta bucerias a lo que recuerdo que me dijo.
Ella se promociona en mileroticos (de las pocas confiables)

Por lo tanto cierro el caso como mujer Recomendada para tener un rato placentero y poder repetir cuando se pueda.

Adjuntos

• IMG-20260507-WA0009.jpg
    IMG-20260507-WA0009.jpg
    277,4 KB · Visitas: 1.337

gaga

Nuevo
Tienes el link de mileroticos? Me comentó la dama que ya está en Vallarta pero que en junio vuelve y que avisará a través de esa página.