La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina de huerto

Cogelon

Miembro
Si la neta era la mas voluptuosa de ahí.
yo pase por ahí como 12:30 del medio día la edad soy subjetivo porque se ve como ese tipo de mujer joven pero con cara de que es bien cachondona (vecina, amiga, conocida cara de pirujona - sin agraviar ni ofender).
Altura.-
la vi con tacones pero a ojo de buen cubero 1.65 mts - 1.70 mts.Color de tez.- morena clara (yo soy moreno oscuro y lo que esta más claro que yo pues lo veo guerito ahahahaah) (adjunto una foto con el color de tez aprox).
Ver archivo adjunto 9675

Cabello.- mediano poco más de los hombros.
tipo de cabello.- tipo de quebrado ( ni chino, ni lacio)

Opinión sin ofender ni tampoco quiero puritanos que se dan golpes de pecho.
la neta... la neta si esta bien buena la vieja como dices la ves y el rifle solo quiere guerra como bien lo comento es voluptuosa ese día se le salían las chichis del vestido que traía solo la vi de rápido "traía a mi vieja a un lado así que no pude ver sus rasgos" (tipo de labios, ojos, etc.. se que arriba tiene cara de pirujona pero: ojo la vi de rapido vi su cara y se me hizo asi y vi su cuerpo con la vieja a un lado no podemos observar bien) pero de cabrones si esta rica.
@marco alejandro colega muchas gracias por el esfuerzo en detallar la info que le pedi en verdad se lo agradezco voy a darme una vuelta en estos dias haber si la veo

Pues el martes iba pasando y la Vi en un vestidito, tenía que ir hasta belenes de urgencia así que no podía detenerme a tomar servicio... Terminé mi pendiente, regresé y como fui a cobrar, traía efectivo. Me bajé en la estación revolución de la L3 y caminé (dejé el carro cerca) hacia huerto, total que yo iba entrando a la calle y ella iba retirándose. La neta me quedé con la espinita bien clavada así que hoy me salí a la hora de la comida, dejé el carro por federalismo y la paz para no meterme al cagadero, tomé una bici y acudí.

Dejo la bici en revolución e independencia, camino a huerto y ahí estaba... Vestidito rojo.
Pregunto lo que ya sé... $500 con cuarto, le digo que si y me pide que camine adelante de ella. Entrando al hotel y nuevamente toca el cuarto 6. Entro y directo a orinar. Salgo y me dice que si normal. $200 cada extra: oral, pose y desnudo o $700 y son dos poses. Solo pagué el desnudo porque la verdad los pechos le quedaron hermosos. Se desnuda frente a mi y le acaricio todo el cuerpo... Ufff qué delicia de nalgas y de pechos.

El servicio es súper básico tirándole a malo, solo se tira boca arriba y a darle... Ufff ella abajo de mi, que ricos pechos tiene. Así dure un rato y terminé... Delicioso cuando gemia...

En lo que me cambiaba platicamos un poco... Pero no insistí en pedir su número xq ya me había bateado, quizá la próxima ya me lo de.

Si van, neta tengan la mentalidad que no da buen servicio pero está muy buena. El culo es una excelente b, chaparrita, buenos pechos y bonitillq
Gracias por la reseña.

A cómo la describes. A mí me enca TA ese tipo de viejas que las vez con su putivestido y se te pone duro el fierro jejeje. Y se hacerca el corazón de lo cachondo.

Dice que le diste su buena agasajada manoseando la por todo su cuerpo y es lo que a veces no me gusta de las chicas de huerto. Que algunas no quieren que las toques pero si esa se deja meter meno pues está muy bien.

EPN

Miembro Reconocido
Era morena clara, alta, bubi poca pero si llena una mano mediana, nalga se le veía bien.
OJO: creo que el sábado vi una voluptuoso en huerto; pase por morbo (no me la chingue). La neta me dan miedo las mujeres de esa zona. (idea mía.- un costo tan barato creo que les vale madre su salud y la de los demás). aclaro es una idea mía quizás pendeja; quizás no; pero yo la neta solo veo de ahí; eso si hay un manjar chingón de bandidas - piernonas, nalgonas, chichonas.

Vi una entre 27 - 35 años alta de cuerpo voluptuoso, unas caderas grandes con buena nalga y unas chichis que se desbordaban la cara de mujer caliente no se si ella sea Regina no tome foto ni video iba con mi vieja.
pero hay variedad chingona compas.

El costo con las callegeras es muy engañoso, pareciera buena opcion pero ya estando en el cuarto hasta la cogida la quieren cobrar extra.

Colegas
Hoy me di el gusto de cogerme a Regina , pinche puta es un forro de vieja
Es bonita , pinches tetotas , y un culazo chingón, traía su puto vestido naranja
Hasta como habla se escucha bonita la cabrona , lástima de su servicio es menos que básico , aunque pagues el desnudo y una posición adicional no vale verga
Pero por el gusto de tener esa puta en mi lista valió la pena
Estaba otra que está más alta pero menos teta , pero un par de nalgotas que tiene parace que me cometo que se llama Nicol o algo así pero Regina es más bonita
Solo me llama un herida que traer en la pantorrilla que se le vea fea pero le perdón a la Regina eso porque la neta es una de las mejores putas que me cogido de la calle ,

No tiene número está en la calle huerto por el hotel la fuente y Vigo
Había otra grandota de pelo corto ojos de color con muy buen culo y con pantalón de ve rebién
Pero la Regina se las lleva de calle , la neta que esa puta esa riquísima