La visualización de invitados es limitada

Regina de tibio

alecs07

Nuevo
Estimados colegas de este apreciable foro:

Voy a conocer a regina del tibio, estoy nervioso y emocionado, para los que ya la conocen: Qué consejos, tips me darían para pasarla bien con ella?

Déjese llevar, la chica tiene mucha iniciativa.
Lo obvio (que su presentación e higiene sea impecable).

Lo quizás no tan obvio. Descanse bien, haga un poco de cardio, coma chido, y en los minutos antes de que llegue haga una estiradita correspondiente al ejercicio que se va aventar.

Abelito

Miembro Activo
Pues limpieza total y caballerosidad, ella es es must, es una dama en todos los sentidos, llévele un café late frío como plus del Starbucks

JokerGDL

Miembro Reconocido
Estimados colegas de este apreciable foro:

Voy a conocer a regina del tibio, estoy nervioso y emocionado, para los que ya la conocen: Qué consejos, tips me darían para pasarla bien con ella?
Le va a ir bien colega, sólo déjese llevar o si le gusta imponerse, dele duro y tupido, sí aguanta cañón la dama.

fartir

Miembro
Déjese llevar, la chica tiene mucha iniciativa.
Lo obvio (que su presentación e higiene sea impecable).

Lo quizás no tan obvio. Descanse bien, haga un poco de cardio, coma chido, y en los minutos antes de que llegue haga una estiradita correspondiente al ejercicio que se va aventar.
Donde puedo encontrarla colega, me gustaría probarla

alecs07

Nuevo
Bro como te fue siempre con ella ?
Demasiado bien, no hice reseña ya que no entiendo muy bien como disculpenme

Pero es un gran servicio, a mi personalmente se me hizo guapa, tiene un cuerpo impresionante de gym, es muy cariñosa en cuanto a besos, los da muy ricos y apasionados, oral bueno y atenta para brindar un gran servicio
Con gusto respondo cualquier duda que tengann

radimaninov

Miembro Reconocido
Demasiado bien, no hice reseña ya que no entiendo muy bien como disculpenme

Pero es un gran servicio, a mi personalmente se me hizo guapa, tiene un cuerpo impresionante de gym, es muy cariñosa en cuanto a besos, los da muy ricos y apasionados, oral bueno y atenta para brindar un gran servicio
Con gusto respondo cualquier duda que tengann
Que calificación le das a sus nalgas?