PedalHEarth
Miembro
- Nombre / Agencia
- Discretas/Tibio
- Contacto
- https://t.me/Discretas_gdll
- Precio
- $2,300.00
- Tiempo acordado
- 2 Hrs.
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No/Nada
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Harta
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Delicioso
- Anal
- No sé (le pregunté y me dijo que la tenía "muy grande")
- Extras
- No lo se
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Pudiera ser, aunque no lo creo.
Buenas noches colegas, les comparto que ya me uni al club y hoy tuve la misión de darnos placer junto a esta guapa dama, después de varios intentos fallidos.
La cita fue en el Versalles que me deja buena impresión en general.
El trato con el tibio es bueno, atento y eficaz. La chava es todo lo que se dice y más. Desde el principio se me fue a las hostilidades y el sexo fue muy bueno (oral de ambas partes, con lambida de cazuela x parte mía, ella cogiendome, yo cogiéndola) todo bien.
Creo que hoy descubrí que yo si soy más de otro tipo de chicas (más delgadas, más chaparritas, más maniobrables) pero ese es pedo mío y nada más, no es reproche no es nada. Ella es a toda madre y creo que eso es lo que más me molesta, xq realmente me la pasé muy chido con ella. El sexo es bueno, ella propones, copera, y le queda chido su labor (la mamá delicioso, coge bien, se acomoda y lo que tú le dices de buena manera). Nos aventamos un palo largo, luego una buena plática, larga y tendida, y terminamos con un rapidín.
A mí parecer es linda, y su cuerpo está rico. Pero reitero, creo que incluso la paso mejor, cuando la chica es más digamos petit.
Gracias x su atencion
La cita fue en el Versalles que me deja buena impresión en general.
El trato con el tibio es bueno, atento y eficaz. La chava es todo lo que se dice y más. Desde el principio se me fue a las hostilidades y el sexo fue muy bueno (oral de ambas partes, con lambida de cazuela x parte mía, ella cogiendome, yo cogiéndola) todo bien.
Creo que hoy descubrí que yo si soy más de otro tipo de chicas (más delgadas, más chaparritas, más maniobrables) pero ese es pedo mío y nada más, no es reproche no es nada. Ella es a toda madre y creo que eso es lo que más me molesta, xq realmente me la pasé muy chido con ella. El sexo es bueno, ella propones, copera, y le queda chido su labor (la mamá delicioso, coge bien, se acomoda y lo que tú le dices de buena manera). Nos aventamos un palo largo, luego una buena plática, larga y tendida, y terminamos con un rapidín.
A mí parecer es linda, y su cuerpo está rico. Pero reitero, creo que incluso la paso mejor, cuando la chica es más digamos petit.
Gracias x su atencion