CerO
Miembro
Ah muy bien, gracias colega.33 1587 4184 este es el número, creo que tienes que solicitar que te registren para ver los rstados
Ah muy bien, gracias colega.33 1587 4184 este es el número, creo que tienes que solicitar que te registren para ver los rstados
Ana no es tan buena como la cuentan, está hermosa pero si muy mecánico su servicio.yo tomé servico con gretchel cuando estaba en muñecas vip, la verdad se la rifó. Ximena es más atascado, aunque se ve mejor en fotos. Con ana, la verdad no diría que es un servicio malo, pero simplemente no es para mí, lo sentí mecánico
Y qué tal para chupar el MOSQUETE a pelo vale la pena ??Ana no es tan buena como la cuentan, está hermosa pero si muy mecánico su servicio.
Muy buena, excelente oral, respecto a que es hermosa ahí difiero, es atractiva, tiene cara de que le encanta la verga, destacan sus piernas bien torneadas, si está muy buena y su servicio es “bueno” si quieres que te vaya muy bien llévate unos $500 para los extras, con ella después del oral y la metida absolutamente todo es extraY qué tal para chupar el MOSQUETE a pelo vale la pena ??
Gracias por la aportación lo tomaré en cuenta para acudir.Muy buena, excelente oral, respecto a que es hermosa ahí difiero, es atractiva, tiene cara de que le encanta la verga, destacan sus piernas bien torneadas, si está muy buena y su servicio es “bueno” si quieres que te vaya muy bien llévate unos $500 para los extras, con ella después del oral y la metida absolutamente todo es extra
A esta Ana la conozco desde que estaba por Gregorio Dávila y en ese entonces era mucho más entrona que ahora, pero luego cuando se cambió a la de Hospital comenzó a hacerse media mamoncita y mecánica. De todas maneras la disfruté, nomás me dio trabajo que me diera el chikito pero sí aflojó. En Harem apenas la visité hace dos semanas y sigue cogiendo rico. Lo malo es que me queda muy lejos esa casita, que por cierto está deprimente en sus instalaciones.Muy buena, excelente oral, respecto a que es hermosa ahí difiero, es atractiva, tiene cara de que le encanta la verga, destacan sus piernas bien torneadas, si está muy buena y su servicio es “bueno” si quieres que te vaya muy bien llévate unos $500 para los extras, con ella después del oral y la metida absolutamente todo es extra
De acuerdo contigo antes lo hacía más por amor al arte, no es igual pero sigue siendo rico coger con ella 🤤 ¿qué tal está harem, bien o culeron?A esta Ana la conozco desde que estaba por Gregorio Dávila y en ese entonces era mucho más entrona que ahora, pero luego cuando se cambió a la de Hospital comenzó a hacerse media mamoncita y mecánica. De todas maneras la disfruté, nomás me dio trabajo que me diera el chikito pero sí aflojó. En Harem apenas la visité hace dos semanas y sigue cogiendo rico. Lo malo es que me queda muy lejos esa casita, que por cierto está deprimente en sus instalaciones.
Pues es lo malo de esa casita (harem) las instalaciones están muy deprimentes los sillones están bien sucios las camas pues sabe cada cuanto cambien de colchas o sábanas y la vez qué fui no tenían agua tibiaDe acuerdo contigo antes lo hacía más por amor al arte, no es igual pero sigue siendo rico coger con ella 🤤 ¿qué tal está harem, bien o culeron?
Harem es una casa chiquita, de una planta, con cuatro recámaras. Me dijo Ana que la han arreglado un poco, la pintaron toda color amarillo pastel, y en el cuarto donde cogimos le pusieron colchón nuevo, pero no tiene puerta sino una una sábana colgando así es que se oye todo, también tiene un baño pero sin puerta y con un lavamanos quebrado. La sala comedor está medio desordenada y en general se ve deprimente. Había otras tres chamacas pero nada en especial.De acuerdo contigo antes lo hacía más por amor al arte, no es igual pero sigue siendo rico coger con ella 🤤 ¿qué tal está harem, bien o culeron?
Donde esta ana trabajando ahora‽A esta Ana la conozco desde que estaba por Gregorio Dávila y en ese entonces era mucho más entrona que ahora, pero luego cuando se cambió a la de Hospital comenzó a hacerse media mamoncita y mecánica. De todas maneras la disfruté, nomás me dio trabajo que me diera el chikito pero sí aflojó. En Harem apenas la visité hace dos semanas y sigue cogiendo rico. Lo malo es que me queda muy lejos esa casita, que por cierto está deprimente en sus instalaciones.
Tienes el número?En Harem
Est en donde dice contactoTeléfono para ver estados???
Harem: 3343 2770 64Tienes el número?
Va al spinning , a mí se me hace buena , siempre me la cogí en la casa de las muñecas , la cosa es que después de ha vuelto colmilluda y quiere que termines rápido, la neta la tengo bien gruesa y siempre que me veía como que sentía que iba a desquitar los 400 por el pito que se iba a tener que meter, yo creo que por eso , la neta la casita harem está asquerosa , solo por eso no voy a visitarlaYo igual fui con ella , se ve un señora de 40 y más pero cuida , si está antojable tetas grandes y piernas firmes . Solo que si es algo simple su servicio la puse de perrito y se le ve el culo bien bien * usado jajaja, ya algo grande y deforme. Pero la chupa muy rico mientras lo ace te voltea aver y gimen ,Ami me resultó exitante . Pero me gustan más chavitas porque disfrutan más el sexo se prenden, y no son tan colmillo como las muy mayores ..
Precisamente eso fue lo que no me gustó , se le ve la intención que quiere que termines rápido si es el oral mejor una pro en ello .Va al spinning , a mí se me hace buena , siempre me la cogí en la casa de las muñecas , la cosa es que después de ha vuelto colmilluda y quiere que termines rápido, la neta la tengo bien gruesa y siempre que me veía como que sentía que iba a desquitar los 400 por el pito que se iba a tener que meter, yo creo que por eso , la neta la casita harem está asquerosa , solo por eso no voy a visitarla
Así es bro , te empieza a decir , dame tu lechita ajajjaajjaa pendeja , ya me se todas las frases , a mí me dice aaiiii ujuuuu aiiiii , ajajajjajaaj pero si es colmilludona , a mí me gusta su culo y la penetró como animal , me importa un culo si le duele , le gusta o le molesta , le tiro lo chavos y me largoPrecisamente eso fue lo que no me gustó , se le ve la intención que quiere que termines rápido si es el oral mejor se discute en ello .
Yo regularmente me tardo la media hora en ello
Y ella como a los 15 minutos y no me venía ya se veía la actitud de incomodidad por no terminar asta finjan pujidos y gestos para que me exitara segun ella terminará . Y vuelvo a lo mismo x eso no me gustan tan maduras por las mañas y como que ya están atrás de tanta verga y no lo disfrutan ya no prende .
Hace mucho me l cogi pero pregunta lo que tiene en el culo es papiloma ? O así se hacen los culos después de que los chingan tantas veces ,Yo igual fui con ella , se ve un señora de 40 y más pero cuida , si está antojable tetas grandes y piernas firmes . Solo que si es algo simple su servicio la puse de perrito y se le ve el culo bien bien * usado jajaja, ya algo grande y deforme. Pero la chupa muy rico mientras lo ace te voltea aver y gimen ,Ami me resultó exitante . Pero me gustan más chavitas porque disfrutan más el sexo se prenden, y no son tan colmillo como las muy mayores ..