La visualización de invitados es limitada

Buena XP regreso de Ximena (CDLM)

Bayern

Miembro Reconocido
En lo personal a lo que e visto todas las que las e cojido , cuando las pones de perrito es inevitable verle el culo y la boca de la abuela , se les nota de volada cuado les dan mucho o poco por el culo , porque ?
Se les deforma y se les ve vastante amplio a una que no jajaja . Pero a Ana no se le ve infección o papiloma , solo que le an dado muy recio y seguido a ese culo asta tipo inflamado se le ve 😆 y muy abierto
Ana ha cambiado mucho su forma de hacer el servicio. Hace ocho años que la conocí era súper complaciente y daba los orales muchisimo más ricos que ahora. Pero sí se ha hecho colmilluda y a veces renegona. Sin embargo, siempre me ha excitado también porque mientras la chupa hace una mirada de puta caliente. También me excita mucho cuando gime y cuando hacemos 69 pues se prende chido y se viene con orgasmos. Nunca le he visto nada malo a su panochita pues es muy limpia y se cuida mucho su salud. A mí realmente no me carrerea tal vez porque ya nos conocemos de tiempo atrás. A pesar de todas sus mañas me gusta mucho esta vieja y me la cojo con mucho gusto, lástima que Harem está lejos y feo.

54M3R

Miembro
Yo hace un buen tiempo llegué a casa de las muñecas en busca de Coral, pero no estaba disponible y como no me gusta esperar me decidí por Ana, no me fue bien, para mí su oral fue normalon tirándole a malo después hicimos varias poses pero cuando le pedí que se pusiera boca abajo me dio un rotundo NO, que por que en esa pose se le podía quedar el condón adentro, no insistí y termine con ella en 4, creo que esa negativa le resto mucho al servicio.