Ana ha cambiado mucho su forma de hacer el servicio. Hace ocho años que la conocí era súper complaciente y daba los orales muchisimo más ricos que ahora. Pero sí se ha hecho colmilluda y a veces renegona. Sin embargo, siempre me ha excitado también porque mientras la chupa hace una mirada de puta caliente. También me excita mucho cuando gime y cuando hacemos 69 pues se prende chido y se viene con orgasmos. Nunca le he visto nada malo a su panochita pues es muy limpia y se cuida mucho su salud. A mí realmente no me carrerea tal vez porque ya nos conocemos de tiempo atrás. A pesar de todas sus mañas me gusta mucho esta vieja y me la cojo con mucho gusto, lástima que Harem está lejos y feo.En lo personal a lo que e visto todas las que las e cojido , cuando las pones de perrito es inevitable verle el culo y la boca de la abuela , se les nota de volada cuado les dan mucho o poco por el culo , porque ?
Se les deforma y se les ve vastante amplio a una que no jajaja . Pero a Ana no se le ve infección o papiloma , solo que le an dado muy recio y seguido a ese culo asta tipo inflamado se le ve 😆 y muy abierto