No tienes x que salir a defenderte o reclamar en cada comentario que hacen sobre ti. Eso te hace ver con falta de toleranci y aceptacion de opiniones.
Además recuerda que este es un foro de libre exprecion. En el cual no hay una persona q tenga la verdad obasoluta.
Pero no por eso quiere decir que no tenga derecho a expresarme
En fin como dije si así lo quieres ver está bien soy alguien cero tolerante no acepto opiniones está bien
Solo recuerda que de todo lo que he hablado yo e mostrado pruebas y si no tuviera con que sostener mi versión ni hablara
Eso solo me hace una persona que ya no piensa seguir permitiendo que se hable de mí con mentiras
Yo no tengo simps ni paleros ni apoyo ni alianzas todo mi trabajo lo e hecho sola sin tener que pedirle a nadie que me defienda todo mi trabajo a salido de mi esfuerzo y es por esa razón que la única que va defenderme soy yo misma
Yo no soy de estar queriendo estar de pleito con la gente ni ese es el objetivo de que conteste solo es que sean las cosas como son y si entonces es un foro libre expresión no estoy cometiendo ningún error pues libremente expreso mi inconformidad ante la falta de verdad en fin creo que entonces es el que me señalen por defenderme no es libre expresión o solo ustedes como clientes pueden porque son anónimos no pues que chimba donde está la congruencia