La visualización de invitados es limitada

Mala XP Renata de Hot Petit Girls (Una basura de agencia)

Gonzo

Miembro Reconocido
Si cobran poco o mucho, ya depende del consumidor que este dispuesto a pagarlo, lo que si es una mamada, es el servicio...ahi si que no mamen...y sobre las agencias, Conocen alguna agencia, que respete, que te mande de lo que dice y que si la chica sale con sus mamadas, hagan algo al respecto? a mi no me ha tocado....

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
@Carloskike Colega , debatiendo el caso de perjurio "sexual" sobre lo que ofrecen las gárgolas de esta Pseudoagencia y a lo que es su tarifa, Y "NO CUMPLEN O ES ENGAÑO" es una falta de respeto para todos los miembros del jurado , es como cobrarle a un ciego e invitarlo a ver en vivo una escena caliente de Demi Moore o Jennifer Connelly en sus años mozos , de ese tamaño es el robo pero tambien el contratarles no tiene congruencia y racionalidad.

"más vale malo conocido que bueno por conocer"

Basate en la reseñas próximamente , para seleccionar a la SS indicada .

Hasta aqui mi aportación Juez catador.

-Tomas Milk.

JakoM

Miembro Reconocido
Una posible reivindicación de esta agencia podría ser basada en:
- Mejorar sus precios notablemente
- Garantizar que la chica comprende los términos y condiciones para atender al cliente
Pero bueno, un sueño nada más...

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
Una posible reivindicación de esta agencia podría ser basada en:
- Mejorar sus precios notablemente
- Garantizar que la chica comprende los términos y condiciones para atender al cliente
Pero bueno, un sueño nada más...
Que tal colega, con todo respeto , creo que esa agencia no merece oportunidades, no tiene caso...

1.- las chicas no son nada agraciadas, es la peor calidad en imagen del foro
2.- los precios no son adecuados, si usted ve la info de la agencia , prometen y prometen y de seguro las chicas ni saben que show
3.- yo pedi informes solo para checar el trato del cliente y si promete todo y que es el mejor servicio del mundo (obvio al colega lo engañaron)
4.- si ve la reseña del colega, se tardaron mas de 1.30 en llegar y la agencia pide que termine el servicio, claramente no tienen nada de idea como trabaja un agencia
5.- si al cliente no le ofrecieron, ya se quemaron con la mujer esa y como agencia ya perdieron clientes potenciales y estan quemadas
Mas bien si solicitar a los administradores que no les permitan anunciarse ni trabajar en el foro y se acabo,.. asi de facil
Como comunidad tambien uno tiene que exigir , si las agencias nos cobran los precios elevados y hacen lo que quieren por lo menos que sepan que si engañan o chingan a un cliente hay consecuencias..

OJALA LOS VETEN

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Ahí les va una vaqueros, para que a nadie le pase con esta “agencia”
Contrato una chica que ya ni me acuerdo el nombre del coraje, pedí equis o ye petición para mi encuentro, el cual sin problema fue aceptado.
Hice mi cita para las 12 am, la agencia me fue mareando, mareando y pues llego 1:30 am!!!
Una hora y media después!
Llega la chica corriendo, le quiero dar un beso y pues me dice: Los besos son extras!!!!! A cual me saco de pedo!Cómo crees!
Lean la descripción de la agencia no inventes!
Empezamos las “acciones”, saca su celular y me dice: te molesta si saco unas cuentas!?
Se para, se va al espejo y saca dinero y empieza a contar dinero frente a mi..
Yo desnudo pensando..
Termina y vuelve, “empezamos” y me dice, van a venir a cobrar un dinero no te molesta!?
WTF
Me marcan a la habitación, accedo a que un hombre llegué al carrusel mientras ella se para y va y le deja dinero.
Continúa..
Que mal pedo con la suripanta. Unas observaciones. 1) Las putas son las que te deben pedir permiso a ti para besarte. De entrada cuando tu quisiste besarla te perfiló en el acto como hambreado por eso te puso la tarifa de besos de inmediato. 2) Eso de contar la plata en tu tiempo te falto al respeto cosa que para rápido debes decirle que ese tiempo no cuenta o que te lo debe de compensar. 3) Ella te comentó que vendrían a recoger el dinero cosa que tu deberías haberle dicho que en cuanto se terminará el servicio ese personaje podría venir. La morra te puso a prueba una tras otra y en todas dejaste que ella manejara la interacción.

Aquí la cuestión es que ella de inmediato te trató como SIMP y tu lo permitiste. Si una morra desde el principio te trata así debes marcar el respeto y decirle de manera educada pero firme que te gusta el buen trato. También ese comportamiento mierdoso lo hacen cuando no les gustas aunque ya les pagaste. Buscan precisamente que se te baje la erección para consumir tiempo y mandarte a la mierda lo más rápido posible. Seguramente el que fue a recoger el dinero es su Brayan y obviamente no va querer interactuar contigo de la mejor manera.

Ahora lo que de ti depende y nosotros es no caer en esa agencia.

Como dicen los demás colegas ella es para casita y no para agencia. Pronto la van a poner en su lugar alguien que se haga respetar.

Gracias por tu objetividad.

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
Que tal colega, con todo respeto , creo que esa agencia no merece oportunidades, no tiene caso...

1.- las chicas no son nada agraciadas, es la peor calidad en imagen del foro
2.- los precios no son adecuados, si usted ve la info de la agencia , prometen y prometen y de seguro las chicas ni saben que show
3.- yo pedi informes solo para checar el trato del cliente y si promete todo y que es el mejor servicio del mundo (obvio al colega lo engañaron)
4.- si ve la reseña del colega, se tardaron mas de 1.30 en llegar y la agencia pide que termine el servicio, claramente no tienen nada de idea como trabaja un agencia
5.- si al cliente no le ofrecieron, ya se quemaron con la mujer esa y como agencia ya perdieron clientes potenciales y estan quemadas
Mas bien si solicitar a los administradores que no les permitan anunciarse ni trabajar en el foro y se acabo,.. asi de facil
Como comunidad tambien uno tiene que exigir , si las agencias nos cobran los precios elevados y hacen lo que quieren por lo menos que sepan que si engañan o chingan a un cliente hay consecuencias..

OJALA LOS VETEN
Estoy de acuerdo con usted, pero pues si no vetan a las que venden contenido que ni de pedo es el objetivo del grupo, no creo que veten a una agencia pedorra.
Ojala lo hicieran pero sus motivos tendran.
Saludos!

Carloskike

Miembro
@Carloskike Colega , debatiendo el caso de perjurio "sexual" sobre lo que ofrecen las gárgolas de esta Pseudoagencia y a lo que es su tarifa, Y "NO CUMPLEN O ES ENGAÑO" es una falta de respeto para todos los miembros del jurado , es como cobrarle a un ciego e invitarlo a ver en vivo una escena caliente de Demi Moore o Jennifer Connelly en sus años mozos , de ese tamaño es el robo pero tambien el contratarles no tiene congruencia y racionalidad.

"más vale malo conocido que bueno por conocer"

Basate en la reseñas próximamente , para seleccionar a la SS indicada .

Hasta aqui mi aportación Juez catador.

-Tomas Milk.
Mi error fue que me ofrecieron una “chica nueva” y accedieron a una petición que hice, fue el gancho.
Totalmente de acuerdo, más vale a lo seguro, pero bueno, no fue en vano, así a nadie más le tendría que pasar, una lección que le sirva a los demás.

KillianXYZ

Miembro
Desde que vi que clase de morras anunciaban dije " no mamen, ya ni las de casita están tan culeras" y que huevotes de cobrarte 1800 la hora cuando hay mejor calidad a menor precio en otro lado. Creo que habían reseñado a otra de ahí mismo y en la foto que subió lo primero que pensé fue que nunca había visto unas tetas tan feas. Para esas cosas mejor voy y le cotorreo a la doña que vende elotes, se me afigura que incluso tiene mejor cuerpo qué las de esa "agencia "

faya69

Miembro Reconocido
Desde que vi que clase de morras anunciaban dije " no mamen, ya ni las de casita están tan culeras" y que huevotes de cobrarte 1800 la hora cuando hay mejor calidad a menor precio en otro lado. Creo que habían reseñado a otra de ahí mismo y en la foto que subió lo primero que pensé fue que nunca había visto unas tetas tan feas. Para esas cosas mejor voy y le cotorreo a la doña que vende elotes, se me afigura que incluso tiene mejor cuerpo qué las de esa "agencia "
no se si es la misma agencia, pero la que anuncian como Asia la neta esa morra esta para pagar por que se la den. pinche calidad anda muy baja en las agencias, la unica que medio trae es calientes pero el trato esta de la verga :s

JakoM

Miembro Reconocido
Hay reseña de un colega. Dice que pidió también de Hot Petit Girls y la morra andaba en sus días y aún así la mandaron a chambear y no se le avisó al cliente con anticipación para que decidiera si cancelar o seguir con el servicio

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
la señora que me hace limpieza , esta mejor..... no es broma...