Nero
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- 33 30 38 18 15
- Precio
- 3500
- Tiempo acordado
- 3h
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- $300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo pedi
- Oral con baba
- Abundancia
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No le pregunte
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No lo se / no me quiero enamorar jaja
Repitiendo con la pequeña minion de la Arlette un año y siete días para poder repetir con esta chica de bolsillo, cita pactada a las 7:30 me llego a las 8 se entiende el trafico de la gran ciudad tenia tiempo libre no me afecto, pero para quienes si ahí está el dato. Te va llegar una chica guapa para mi gusto y cuerpo es skinny ( delgada ) me llego es un vestido azul y su tanguita roja se le notaba uffff, platica amena recordando el ultimo encuentro de hace un año nomas me recordó porque me mame y deje $3000 pesos en monedas que se me olvidaron en el Uber que llegue, jaja a de ver dicho a es este pendejo que dejo el dinero en el Uber.
Pasamos a la acción sus besos son mas tiernos y suaves algo soft, como los de una novia tierna, su oral si es ensalivado pero siento que le falta más técnica yo le daría un 6/10. Le gusta usar juguetes ya que compro una bala vibradora para darse placer, se deja hacer oral para aquellos que nos gusta bajar al pozo aquí la verdad no suelo hacerlo con todas a menos que yo vea que tiene una higiene del 100% buena y es algo que destaca en ella cero olores en todo su cuerpo, pasamos al misionero, ella arriba se sabe mover bastante bien, las posiciones que gustes las ejecuta como tal. Es bastante estrecha por si es o que buscas tiene (perrito) pero no lo sabe usar muy bien solo en ratos se siente las contracciones de su vagina y es ahí donde tendría otro plus si lo supiera controlar, ahí esta ese potencial para explotarlo al máximo.
En conclusión el servicio se podría decir que es soft, tiene puntos por mejorar pero se recomienda si te gusta lo suave, otra cosa creo que apenas va cumplir sus 19 primaveras para los que les gustan jóvenes. No creo que vaya estar mucho tiempo, así que yo aprovecharía.
Pasamos a la acción sus besos son mas tiernos y suaves algo soft, como los de una novia tierna, su oral si es ensalivado pero siento que le falta más técnica yo le daría un 6/10. Le gusta usar juguetes ya que compro una bala vibradora para darse placer, se deja hacer oral para aquellos que nos gusta bajar al pozo aquí la verdad no suelo hacerlo con todas a menos que yo vea que tiene una higiene del 100% buena y es algo que destaca en ella cero olores en todo su cuerpo, pasamos al misionero, ella arriba se sabe mover bastante bien, las posiciones que gustes las ejecuta como tal. Es bastante estrecha por si es o que buscas tiene (perrito) pero no lo sabe usar muy bien solo en ratos se siente las contracciones de su vagina y es ahí donde tendría otro plus si lo supiera controlar, ahí esta ese potencial para explotarlo al máximo.
En conclusión el servicio se podría decir que es soft, tiene puntos por mejorar pero se recomienda si te gusta lo suave, otra cosa creo que apenas va cumplir sus 19 primaveras para los que les gustan jóvenes. No creo que vaya estar mucho tiempo, así que yo aprovecharía.