La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Barby Corazón

ALTAMAR

Nuevo
APENAS viendo estás RESEÑAS UNOS ESTAN MAL A MI INFORMACIÓN EN DETALLES LES FALTA MUCHO POR CONOCERME UNOS ME ECHAN PORRAS CLARO LOS QUE ME CONOCEN OTROS PUES INVENTAN COSAS SI TENGO TIEMPO EN ESTO PERO TAMPOCO SOY UNA ANCIANA COMO DISEN Y PUES TAMPOCO ESTOY GORDA Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAN ESTAN MIS REDES https://x.com/barbycorazona 📲 3314488833 WAPSA, TELEGRAM LOS QUE QUIERAN CONOCERME UN POCO MAS TENGO VIDEOS AL DIA PARA QUE VEAN EL MUJERON QUE SOY

Adjuntos

• IMG-20260706-WA0022.jpg
    IMG-20260706-WA0022.jpg
    97,6 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20260629_181813.jpg
    Screenshot_20260629_181813.jpg
    387,6 KB · Visitas: 138
Yo si la conozco, y para ser del viejo grupo de Jess o de la escuela de la estética Mediterráneo, mas los miles de km recorridos mas lo grande de edad.... me parece absurdo el costo para la calidad de chica que es.... y no es hate, solo una opinión honesta......

Yo si la conozco, y para ser del viejo grupo de Jess o de la escuela de la estética Mediterráneo, mas los miles de km recorridos mas lo grande de edad.... me parece absurdo el costo para la calidad de chica que es.... y no es hate, solo una opinión honesta......
Coincido con usted colega, yo hace unos meses tenía ganas de conocerla y probarla pero cuando me pedí información de sus servicios se me quitaron las ganas rotundamente, arancel muy elevado para mí gusto.

Que tal colegas, yo tambien fui victima de esta mujer...
primero por que la conoci super novato y me chamaqueo completo y lo peor de todo es que su HIGIENE FUE DE LO PEOR , no se si en el momento tenia una infeccion o algo pero era muy desagradable el olor de su vagina
el cuerpo lo tiene operado pero demacrado, los implates no le quedaron bien, los pezones los tiene como muy salidos y su imagen pues no es la mejor.
Pense que estaba retirada tenia 10000 sin saber de ella, pero pues veo que tiene la realidad alterada pagar 3000 pesos por tanto recorrido y por algo que no tiene imagen

creo que exageraron en la AUTORESEÑA...
No lo se RICK , esto es super falso y palero...

Orestes

Miembro
Yo la contrate hace años, como hace 6 o 7. Y la vdd para mi gusto estaba más bien gorda, y pues esta fea de la cara, eso sí un señor qlazo y era buena para la mamada. Me acuerdo que sí olía como huelen las gordas del gym. Eso sí no recuerdo que estuviera tan cara en ese tiempo. De las chichis la vdd no me acuerdo sólo de ese qlote.

ALTAMAR

Nuevo

ATRÉVETE a conocerme 😜 videos candentes 🥵 al DÍA EXCLUSIVOS🎥😋🤤 SÍGUEME EN MIS REDES MANDAME MENSAJITO WAPSA 📲 3314488833

Adjuntos

• InShot_20260708_220109695.jpg
    InShot_20260708_220109695.jpg
    414,9 KB · Visitas: 63
Creo que el tema es el costo, no tanto en si la mujer
En realidad no es solo el costo es toda la experiencia, si el servicio fuera una experiencia buena en todos los sentidos cuerpo, cara, trato , etc... El precio no se nos haría elevado pero la experiencia que obtienes por el costo que tiene no vale la pena