La visualización de invitados es limitada

Reseña de MADDY

Kenyi

Nuevo
Nombre / Agencia
Alexscort
Contacto
3310710877
Precio
1,700$
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que sí
Buenas días, tardes y noches.
Caballero el día de hoy tuve la fortuna de probar las mieles de la vida y disfrutar como nunca del mejor sexo en mucho tiempo ,yo soy de los come solos y la verdad es que nunca hago reseñas sobre las chicas que contrato pero creo que está chica amerita esa recomendación,hoy tuve la oportunidad de conocer a MADDY de con Alex scort y como dije es de lo mejor que e probado en este deporte, la pedí por hora y media acordamos en motel y la hora y se hizo la cita.
Me instale en el motel Bonaventura ya que es de los que le quedan más cerca y llegó en 20 minutos aproximadamente, nada más entrar me recibe con un beso en la boca y pasamos directo a la cama, cabe destacar que me pareció que era más alta cuando entro porque la vi casi de mi altura pero era porque tenía unas botas con plataforma, la chica es pequeña mide 1.50 además estaba bien arreglada y olía muy bien , bueno ahora sí directo a la acción le pregunto que como quiere comenzar y se me lanza directo a los besos en lo que debo decir que es muy buena, así sin desvestirnos se empieza a frotar sobre de mi para aumentar la excitación del momento y después me dice que si se la quiero meter ya así que los de nos quitamos la ropa y yo me acomodo a la orilla de la cama y ella se pone en cuclillas y me empieza a chupar , para mí deleite había un espejo de cuerpo completo y podía ver su hermosa figura mientras me la chupaba de 10 después me pone el condón y lubricante y se acomoda a la orilla de la cama en 4 y me pide que se la meta y yo viendo tan exquisita figura no lo dude ni un segundo y también debo aclarar que la chica está bien apretada y se moja machín así que le di en intervalos de lento y rápido como si de un ejercicio se tratará y se rico la verdad después pasamos al misionero y de vaquerita normal y de reversa el la cuál me acabo en esa posición debo decir que me cojio era tan intensa que no podía detenerla , me corrí y ella seguía moviéndose tan fuerte que yo solo trataba de aguantar, después de un rato se dio cuenta así que se detuvo para dejarme respirar, después de eso me dedique a recuperar un poco de fuerzas pero la verdad es que la chica me ganaba con creces en estamina me hubiera gustado poder seguirle el ritmo pero estaba más concentrado en no desmayarme jaja después estuvimos platicando y comiendo un poco y al final del tiempo me retire yo primero y me despidió también con un beso en la boca.

Mi conclusión es que es de lo mejor que van a poder encontrar en este deporte una chica petite execelente para los que les gustan así , de verdad tiene 18 tiene un piel hermosa y de verdad que es bonita, se moja bastante y tiene una potencia de envidia así que está súper recomendadicima garantía de servicio 100/10.

Precio : 1,700$ por hora y media
Y pues la atención al cliente creo que ya saben cómo es Alex así ya saben no duden en probarla antes de que se retire ya que como sabrán la gran mayoría de las chicas siempre están por un tiempo y luego se retiran suerte y tratenla bonito que la chica se lo merece bye y Gracias por su atención.
 

pako

Nuevo
Hay otra reseña que dice que no da besos y es limitado su oral 🤔 es selectiva la morra entonces supongo que si le gustas te trata chido 😆 no pues no está chido 😆
 

Alech89

Miembro
Pues el compa no menciona besos GFE, quizas besos y ya, como en la reseña anterior directo a la accion, gracias por el aporte, habria que hacer investigación de campo para tener una reseña mas.
 

Holandes

Miembro Activo
Yo puedo dar testimonio de que Maddy es una joyita de con Alex, pero cada quien habla de como le va en la feria. A mi en lo particular me atendió muy bien, buen oral, besos bien dados, garganta profunda, terminado en la boca sin muecas de asco, de hecho me chupaba más para dejarme bien seco, me dejó lengüetearle el anis y meterle una falange mientras me la daba de perrito, pero también me dijo que ha tenido servicios donde de plano la tratan con violencia y que esos los manda alv. Ninguna queja, se quedo incluso un poquito más de lo pactado porque no llegaba el Uber y seguíamos en el faje, 5 minutos más que tardara y nos echabamos otro round. La morra no tiene 18, tiene 21 pero es come años. Tiene cuerpo muy petit tomen eso en cuenta, no esperen un culazo, pero es de los mejores servicios que he tomado, más o menos como el que daba Nancy hace unos años también de con Alex y es sorprendentemente bonita de las más bonitas en la escena actualmente.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Hay otra reseña que dice que no da besos y es limitado su oral 🤔 es selectiva la morra entonces supongo que si le gustas te trata chido 😆 no pues no está chido 😆
Yo soy gordito y moreno, creo que la supe llevar bien, pero si no esta chido que con unos si y con otros no
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Yo puedo dar testimonio de que Maddy es una joyita de con Alex, pero cada quien habla de como le va en la feria. A mi en lo particular me atendió muy bien, buen oral, besos bien dados, garganta profunda, terminado en la boca sin muecas de asco, de hecho me chupaba más para dejarme bien seco, me dejó lengüetearle el anis y meterle una falange mientras me la daba de perrito, pero también me dijo que ha tenido servicios donde de plano la tratan con violencia y que esos los manda alv. Ninguna queja, se quedo incluso un poquito más de lo pactado porque no llegaba el Uber y seguíamos en el faje, 5 minutos más que tardara y nos echabamos otro round. La morra no tiene 18, tiene 21 pero es come años. Tiene cuerpo muy petit tomen eso en cuenta, no esperen un culazo, pero es de los mejores servicios que he tomado, más o menos como el que daba Nancy hace unos años también de con Alex y es sorprendentemente bonita de las más bonitas en la escena actualmente.
De cuerpo creo que es proporcional, tiene la vagina superapretada, a mi tmb me fue bien incluso como tardo en venirme y ya un 2do palo a veces ni me vengo mejor 1 bien dado, y nos quedamos platicando en lo que terminaba el servicio y muy buena onda
 

pako

Nuevo
Yo soy gordito y moreno, creo que la supe llevar bien, pero si no esta chido que con unos si y con otros no
En ti si confío xD de hecho en base a tus reseñas contrato, tendré que darle una oportunidad ó igual ya le dieron su jalón de orejas para que se aplique jaja digo que les cuesta aplicar el mismo servicio para todos por eso se les paga y hasta ahorita ninguna de Alex me a decepcionado, por cierto si tienen oportunidad con Scarlet esa niña es un manjar y muy buen servicio ✌🏽
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
En ti si confío xD de hecho en base a tus reseñas contrato, tendré que darle una oportunidad ó igual ya le dieron su jalón de orejas para que se aplique jaja digo que les cuesta aplicar el mismo servicio para todos por eso se les paga y hasta ahorita ninguna de Alex me a decepcionado, por cierto si tienen oportunidad con Scarlet esa niña es un manjar y muy buen servicio ✌🏽
Muchas gracias colega, tmb estuve con Scarlett y confirmo, es la idea, que las reseñas sirvan para contratar, tristemente se usa mucho mas el grupo de telegram que el foro, cuando aqui es mas practico buscar que en todo el cagadero de mensajes
 
Arriba