La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Denisse conejitas

Nombre / Agencia
Denisse/ conejitas
Contacto
WhatsApp
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Link pago
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
Muy higiénica 👌👌
Oral natural
Delicioso
Anal
No pedi
Extras
Nada
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que recomendaría y repetiria
Hola bonita noche mis hermanos pues como anteriormente había echo la encuesta entre Itzel o Denisse de conejitas
Me base de último momento por las recomendaciones y lo ya conocido
y me decidí por Denisse
Acordamos con don conejo la hora y el lugar
Se dió la cita en el motel urban que en su punto malo para este motel son tres puntos muy a destacar malos 1 a las 5 horas pasaditas hablaron de recepción diciendo que me quedaban 40 min para desalojar la habitación ( no me dieron tiempo extra para desocupar como en otro moteles)
Segundo punto el jacuzzi de torre no sacaba o no funcionaban bien los chorros de la tina y prácticamente era como si estuvieras solo mentido en una pileta.
Pero en fin procedemos con la chica
Llegó ligeros 10 min después de la hora pactada pero todo bien hasta ahí no había inconveniente
Llegó en la mejor actitud, sonriente y muy platicadora nada de sería ni reservada jaja como si ya la conociera de antes
Le ofrecí una cerveza pero ella me comentó que no tomaba y pues bueno después de un ratito de platicar y entrar un poquito más en confianza comenzó el acto, ella en toda disposición y complaciendo en todo y con una sonrisa siempre
Paso el tiempo y nos dio tiempo de seguir platicando y hasta de ducharnos juntos, pero siempre con una plática amena y llena de risas
Termino el servicio, nos cambiamos ella espero su Uber y salimos juntos de la habitación( para esto ya me habían marcado de la recepción de los 40 min que faltaban para terminar) y bueno sin más quede con un buen sabor de boca ( literal) y por su puesto que volvería a repetir con ella me sentí muy agusto y cómodo ( soy una persona un poco introvertida y solitaria)
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_121523_114.jpg
    IMG_20240628_121523_114.jpg
    122,1 KB · Visitas: 80
  • IMG_20240628_121522_447.jpg
    IMG_20240628_121522_447.jpg
    89,5 KB · Visitas: 78
  • IMG_20240628_121522_593.jpg
    IMG_20240628_121522_593.jpg
    129,4 KB · Visitas: 79

pervy jeremy

Miembro Reconocido
Excelente reseña, breve, al punto. Si espero darme esta conejita pronto, pero ps, hay mas SS que estrellas en el cielo y se le atraveso maya de Alex
 
Colega no se cómo puedes darle un desempeño casi excelente si la actitud fue de la vrrr, ni tampoco como puedes poner un cuerpo casi excelente si dices que no tiene nalgas o tiene muy poco, será q t gustan desnalgadas? Y digo, como puedes decir q recomiendas algo así?
(Todas son preguntas colega, pa q ni t pongas...)
 
Arriba