La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Paola Coronado

Lunhunter

Nuevo
Nombre / Agencia
Paola Coronado
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Extra
Oral natural
Incluido
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Modelo: Paola Coronado
Lugar: Motel Okura
Arancel: 2000 2 hrs
Cansado del trabajo me decido buscar algo de relajación previo a las vacaciones, contacto a esta chica por telegram y contestó al momento, acordamos el encuentro y no podía esperar por disfrutar de ese gran culo redondo y jugoso. Llegó muy puntual al motel, oliendo delicioso, con un vestido muy corto negro y dejando ver su silueta tan antojable. Después de una plática para romper el hielo empezamos con unos besos muy atascados y empezamos la acción, hace un oral delicioso al natural y sus pezones rositas son un verdadero lujo. Altamente recomendada, esta niña es muy caliente y le encanta ser dominada, además de que se ve que apenas va empezando, un verdadero manjar, cero malos olores. Espero repetir pronto.

Hasta la elaboración de la autoreseña está mal, según yo ahorita se llama Arleth, y luego creo que también Sofía con el tibio.

En fin, no importan los nombres, sino el mal servicio que se refleja en recurrir a las autoreseñas.

Saludos.
Wey me llamo Paola arleth JAJAJA yo no me cambio el nombre ni me lo invento

Hasta la elaboración de la autoreseña está mal, según yo ahorita se llama Arleth, y luego creo que también Sofía con el tibio.

En fin, no importan los nombres, sino el mal servicio que se refleja en recurrir a las autoreseñas.

Saludos.
Pero me encanta que estés tan al pendiente
De seguro no tienes nada que hacer jeje

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Quizá solo le indico al cliente que realice la reseña, pero ya se los dejo a su consideración colegas JAJA
Personalmente no la he contratado para corroborarlas.

Jajaja en que se está convirtiendo esto?? Vaya descaro, es la segunda o tercer autoreseña de esta morra (que por cierto está bien quemada en los grupos de telegram)... tengo recorrido en el ambiente desde los extintos foros sexoenguantos, sexyprovincia, etc que si no me la sabré, así que abusados y mucho ojo para los más novatos!!