La visualización de invitados es limitada

respecto a la baja calidad y precios elevados 2026 / opinion personal

AlexisSanchez2

Miembro Activo
Estimados todos.
Me dirijo a todos ustedes en relacion a un tema muy sonado en las ultimas semanas - meses donde TODOS nosotros nos vemos o hemos visto afectados de cierta forma.
Tengo la oportunidad de checar el foro constantemente , particularmente me interesa mucho saber o conocer las reseñas de chicas y servicios en el medio asi como escuchar y leer los diferentes perfiles de participantes, sin emargo este tema ha sido muy muy repetitivo los ultimos meses.
Si ustedes checan y tienen oportunidad de leer el foro continuamente podran ver las multiples opiniones y consejos de colegas para la contratacion de servcios, ya se ha hablado hasta el cansancio que los precios no estan regulados y cada quien puede cobrar lo que quiere o piensa que es lo correcto, ya se comento QUE NO PARTICIPEN EN RIFAS pero muchos colegas lo siguen haciendo, se dan y se seguiran dando reseñas negativas de muchas casitas, esteticas , independientes y agencias donde constantemente colegas salen estafados y me refiero mas a la parte de malos servicios o condicionados.

Leia el dia de hoy que en una estetica a un colega le dijeron "no hay cachondeo" asi nomas y si quieres..... de verdad colegas nos gana la de abajo y decimos que si, yo en ese momento me salgo de la estetica y a chingar a su madre.....
Mismo caso con las SS , veo como muchas ponen sus "ofertas" que no tiene nada de oferta y solo engañan y engatusan a los clientes, nos acorstumbramos a decir "la chica llego 10 - 15 minutos despues del tiempo pactado, pero es normal" NO NO NO NO Y NO!!!!
Quiero ver que el doctor o a la cita del pasaporte o de algun otro tramite uno llegue 10 - 15 minutos y lo vea como algo normal... normalizamos el justificar el que hay trafico, pero la realidad es que si tuvieran una LOGISTICA REAL y cuidaran a las chicas esto no pasaria, cuantas agencias no se roban 10 minutos en lo que se bañan y salen por que ya se van al proximo servicio o por que llevan el carro lleno de chicas y tienen que llevar a la proxima al otro servicio.

A cuantos de nosotros nos han llegado sucias, de un ultimo servicio, cuantos de nosotros hemos visto los post de RISH cada 5 minutos a ver si sale algo, cuando historicamente tiene chicas de pesima imagen y mal servicio.
Se ha comentado en este foro y en todos del clan ALEXA WINHOUSE / CONNIE GARCIA , sexoservidoras con mas de 1 decada de servicio, en sus 30 ya por los 40 y siguen cobrando como top y experiencia VIP, son mamas y tienen 1000000 pedos pero ahi estan los enamorados y fieles pagandoles y reglandoles cosas.

Me ha tocado ver wishlist de ALEXIA SOL, CAMI COLE y no se cuantas mas que piden cosas personales, la mesa, el perfume y siguen COLEGAS CAYENDOI!!!

Al parecer no basta con pedir informes y ser amables por que se molestan y las chicas ya te bloquean o se molestan ya es una constante el pedir anticipo si no no te apartan la cita y el chiste no es pagarlo, se entiende que ellas necesitan una seguridad, pero y si en el momento tengo una emergencia no llego o simplmente YA NO QUIERO TOMAR EL SERVICIO que pasa con ese dinero, no lo reembolsan no lo regresan y ya chingaron al cliente.

No colegas no estoy en contra del SS de hecho eh regresado 2 veces del retiro y me considero un sexolico pero esto se vuelve cada dia mas complejo, el entrar a los grupos y ver las opciones y ver que no hay opciones nuevas, que todas te ofrecen lo mismo las mismas anunciadas y cuando se ven en un apuro dicen la vieja confiable "RIFA"

Y entonces, que se podra hacer????
Por lo pronto asi como un servidor, estamos amarrados y sentenciados a recibir la mayoria de servicios malos, en mi opinion personal tendre que agotar hasta el ultimo minuto las opciones y tomar un dia completo a investigar quien , como y cual podria ser la mejor opcion costo-beneficio y tratar de no repetir con una chica que ya conozco o en el peor de los casos ir con las mismas de siempre y sacar el veneno.

A todos los colegas , les deseo y les deseare siempre buenos palos y que sigan sientiendo esa adrenalina al escuchar los tacones subiendo a la habitacion, disfruten el servicio con la que tienen de cabecera (los que las tienen), asi mismo les invito a QUEJARSE CON LAS AGENCIAS Y QUEMARLAS, si la chica llega sucia, impuntual y con las independientes igual, este foro es para eso para ayudar y son validas todas las opiniones

SUERTE A TODOS !!!