La visualización de invitados es limitada

Buena XP RIVER DE PEACHES.......MAMITA

OdiOsO

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
peaches
Contacto
peaches girls
Precio
1,500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Uff, lo maximo
Oral con baba
si
Oral a ella
no le di
Oral natural
si
Anal
si. pero no lo tome
Extras
anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si repito y si la recomiendo
Estimados resulta que catando a las nenas de esta agencia de las cuales ya me había comido a Aba (Luego la reseño) y a Sienna pues que veo que tienen a una chica que me llama la atención por que prometía que daba un palo cochinote (el servicio incluía terminado en boca) y aparte era la mas "barata" de la agencia.

FISICO: Joven. aprox 18 -Muy bonita de rostro en mi opinión. -Cuerpo delgado pero todo bien acomodado. -No es flaca sin chiste- Tiene varios tatuajes pequeños y uno grande en la pierna. -También tiene unas cicatrices en la pierna (nada que se vea feo, Solo lo menciono por si te molestan los tatuajes y cicatrices)

TRATO: Aquí en este rubro es donde la nena se va a la cúspide. -Es sumamente complaciente y por lo menos en mi caso no me dijo "no" a ninguna de mis peticiones maniacas. Los besos son intensos de lengua hasta la garganta.

PERFORMANCE: La mamada es sumamente buena, te lame los huevos y todito lo que tu perversa mente quiera. -En el acto sexual en vez de gemir "lloriquea" como una gatita en brama lo cual me prendió cañón. -Le puedes dar duro y recio como cajón descompuesto, nalguearla etc, y ella toma todo como campeona. Y si a eso le agregas que al final te quitas el condón y te lame la leche que le avientes. Pues es una combinación ganadora.

Pero como no todo puede ser color de rosa. -Aquí les va mi punto negativo que puede ser importante para muchos.
La nena llego y no se baño (lo cual no todas hacen por lo que no tuve problema) Sin embargo al despedirse bien cojida tampoco se aseo y ella me dijo que iba a otro servicio. -Así que si la contratan insistan que se bañe al llegar para que no prueben leche ajena.
Fuera de ese pequeño gran detalle la chica da un excelente servicio.

Dense vuelo.
 
Última edición:
Arriba