La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rochelle antes Noruega de Rish, buen servicio

Nombre / Agencia
Rochelle
Contacto
@RochelleGoyle36
Precio
1
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En persona es igual a sus fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
No lo pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Desde que la contacté fue muy buena onda y súper flexible, quedamos de vernos y se me hizo algo tarde sin embargo nunca mostró mala actitud ni algo por el estilo, ya en la habitación tomé un baño y empezó a contar el tiempo hasta que salí de él platicamos un poco para romper el hielo y ahora sí a a la acción, yo la contraté porque soy amante de las chicas con buenas boobs y dicho y hecho tiene grandes y ricos atributos, sí se rifaba sin duda repetiría

Lovehammer

Miembro
Igual, que al compañero anterior. La contacté hace dos semanas y solo me ofreció contenido, una pena por que ya me veía en medio de sus chichotas.
Ahora bien, recuerdo haber leído en un lugar (no recuerdo donde) que se movió a Joyeux y de hecho anunciaron a una nueva chichis sospechosas pero seguro querran de arancel $2k o más por hora.

Lalo Mora

Miembro Activo
Igual, que al compañero anterior. La contacté hace dos semanas y solo me ofreció contenido, una pena por que ya me veía en medio de sus chichotas.
Ahora bien, recuerdo haber leído en un lugar (no recuerdo donde) que se movió a Joyeux y de hecho anunciaron a una nueva chichis sospechosas pero seguro querran de arancel $2k o más por hora.
Subió bastante los precios en muy poco tiempo 🫠