La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rockstat

Nombre / Agencia
Independientemente
Contacto
@Violeta_star
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Terminado y tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas mis carnales de producto lácteo, les traigo la reseña de rockstar, en parte animado por un colega que también se la dio.

Fue en el hotel gran vía, ella arranca camino hasta que le das la habitación, para que lo consideren. Total llega un poco tarde por el tráfico, no le doy la gran importancia la vrd. Llega con un vestidito tipo animal print, flaquita, morena clara y petite.
Platicamos un poco, me pregunta si puede fumar weed, le digo que no hay problema, después, ella me pregunta si quiero empezar y empezamos con unos buenos besos. El faje duro fácil unos 10 min, porque quería disfrutar tu cuerpo. Ya con el amigo bien erecto le pido un oral, primero en el sillón tantra y luego le pido que se arrodille para ver cómo la mama. Ufffff de acordarme se me para…
Total es un oral con mucha baba, se la traga entera, me dejo incluso hacerle facefuck y me hizo garganta profunda.
Ya enfundado con el condon procedo a ponerla en 4, que bonita cintura se le veía, e incluso mejor culo, a mi que me encantan las flaquitas era un deleite visual. Terminamos, platicamos un rato más, le pido continuar otra vez, fajesito para calendar las cosas, me prendí y le empecé a ser un oral, ella no es de las que apenas las tocas y empiezan a gritar, con ella fue con calma poco a poco acariciarla con la lengua hasta que salga su primer gemido, y suenan tan ricos…
No tenía olores raros, ni nada raro, de hecho me atrevo a decir que es la vulva más bonita que he visto. Después de darle oral hasta que soltó una especie de squirt, le pido un oral para después enfundar al titán. La penetre de misionero un rato, y como ya estaba bien mojada empezó a gemir delicioso. Después la cargué y empecé a penetrar de pie. Me cansé y la volví a poner de misionero hasta venirme.

En general, recomiendo y probablemente repetiría, tiene un oral bueno y cuando la prendes coge y gime muy rico.

P.d. Se parece a tesa porque es su hermana pero, les recomiendo no mencionar que se parecen ahahahaha

El chino

Nuevo
Y ahorita que ando en modo escritor les comparto mi experiencia con esta bella dama, yo la contrate hace una semana, la contacte por telegram en la madrugada cuando uno anda más caliente y quedamos de vernos, me pasó su ubicación y pase por ella, sinceramente vive lejisimos como referencia le queda el motel nabu y aún así está lejos! Por eso me imagino la llegada tarde colega, conmigo salió con un vestido cortito muy bonito a pesar de ser de madrugada y es a toda madre la morrita es de cuerpo pequeño se ve más chica y a mi parecer su cara es muy bonita, es mi tipo de mujer tuvimos mucha quimica a mi me robó el cora sin ser simp haha, cuando me la comenzo a mamar le metí los dedos y estaba escurriendo sus mieles y no pude más, la empecé a penetrar y sus gemidos al oído, sus besos al pecho y su voz me llevaron al límite, además de verse más joven anda rondando por los 20 (para que no andén diciendo que también es menor) es una chulada para que no les cuenten otra cosa y aconsejo ser muy limpios pues ella viene oliendo delicioso, está ocasión no me baje a los chescos pero me quedo su olor en los dedos bastante bueno

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Buenas mis carnales de producto lácteo, les traigo la reseña de rockstar, en parte animado por un colega que también se la dio.

Fue en el hotel gran vía, ella arranca camino hasta que le das la habitación, para que lo consideren. Total llega un poco tarde por el tráfico, no le doy la gran importancia la vrd. Llega con un vestidito tipo animal print, flaquita, morena clara y petite.
Platicamos un poco, me pregunta si puede fumar weed, le digo que no hay problema, después, ella me pregunta si quiero empezar y empezamos con unos buenos besos. El faje duro fácil unos 10 min, porque quería disfrutar tu cuerpo. Ya con el amigo bien erecto le pido un oral, primero en el sillón tantra y luego le pido que se arrodille para ver cómo la mama. Ufffff de acordarme se me para…
Total es un oral con mucha baba, se la traga entera, me dejo incluso hacerle facefuck y me hizo garganta profunda.
Ya enfundado con el condon procedo a ponerla en 4, que bonita cintura se le veía, e incluso mejor culo, a mi que me encantan las flaquitas era un deleite visual. Terminamos, platicamos un rato más, le pido continuar otra vez, fajesito para calendar las cosas, me prendí y le empecé a ser un oral, ella no es de las que apenas las tocas y empiezan a gritar, con ella fue con calma poco a poco acariciarla con la lengua hasta que salga su primer gemido, y suenan tan ricos…
No tenía olores raros, ni nada raro, de hecho me atrevo a decir que es la vulva más bonita que he visto. Después de darle oral hasta que soltó una especie de squirt, le pido un oral para después enfundar al titán. La penetre de misionero un rato, y como ya estaba bien mojada empezó a gemir delicioso. Después la cargué y empecé a penetrar de pie. Me cansé y la volví a poner de misionero hasta venirme.

En general, recomiendo y probablemente repetiría, tiene un oral bueno y cuando la prendes coge y gime muy rico.

P.d. Se parece a tesa porque es su hermana pero, les recomiendo no mencionar que se parecen ahahahaha
Cual Tesa?

En efecto colega, la vagina de esta dama es hermosa sin ser palero la verdad me sorprendió también que fuera tan bonita jaja estética y estrecha buen servicio, a mi no me pareció muy guapa, el servicio fue bueno, oral masomenos no fue ensalivado, muy accesible en cuanto a posiciones, buena actitud fue un buen servicio a secas si repetiría, gime rico eso si