La visualización de invitados es limitada

Mala XP Roxana Jimmy's

ingehot69

Nuevo
Nombre / Agencia
Roxana/ Jimmy's
Precio
650 más extras
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Extra
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Esta hermosa dama presume de un trasero pronunciado con cintura breve en sus anuncios, razón por la que la reserve a través del número de citas.
ERROR! Debí revisar la pasarela en lugar de reservar.
El servicio es ultra mecánico y la chica dista mucho de lo que deja ver en sus fotos.
El trato es muy x, la chica casi no trae plática.
No la recomiendo.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Esta hermosa dama presume de un trasero pronunciado con cintura breve en sus anuncios, razón por la que la reserve a través del número de citas.
El servicio es ultra mecánico y la chica dista mucho de lo que deja ver en sus fotos.
No la recomiendo.
Estará decayendo ya jimys? 🤔

ingehot69

Nuevo
La amo, yo si la quería sacar de chambear🤤
Rola el contacto de Alcalá, esa no me la sabía. Tienen Telegram? O es de pedir que te suban para ver los estados? (HUEVA XD)

rockstarwhe

Miembro
No la recomiendo.
Creo que era la misma que estaba en mediterráneo esta mas gordi que buena y sus fotos le hacen mucho favor, tambien lo senti mecanico sin ganas, si en jimmys no se acomodan se les va a caer el negocio, normalmente a jimmys voy con melissa o erika, anahi esas nunca me han fallado

LichGDL

Miembro
La última vez que fui y la Vi se ve distinta que en las fotos así que la descarte en corto, ahora con lo del trato mecánico más razón. De igual manera con la que me quiero arriesgar es con Irlanda, porque está bien rica pero su servicio deja mucho que desear de acuerdo a algunos comentarios hechos en el foro.

SoySaul

Miembro
Hay épocas como todo señores, vacas flacas, gordas, mucho cambio entre las organizaciones, pero lo mejor siempre son las recomendaciones y un buen servicio nunca se olvida, entonces a seguir de cerca estar al pendiente, y eviten comer solos, que también me ha tocado la mala elección de no tenerlas ya en el radar a varias.

ingehot69

Nuevo
La última vez que fui y la Vi se ve distinta que en las fotos así que la descarte en corto, ahora con lo del trato mecánico más razón. De igual manera con la que me quiero arriesgar es con Irlanda, porque está bien rica pero su servicio deja mucho que desear de acuerdo a algunos comentarios hechos en el foro.
Si de hecho las veces que he ido y la he visto, tiene cara de que tiene un bigote de caca (de fuchi).
Pero si se ve bien rica, aunque siento que trae unas cicatrices bien culeras y por eso se tapa tanto.
Solo digo AGUAS, no gaste su dinero a lo bestia y si lo hace, pasenos el dato jajaja.

sexmachine

Miembro
las imagenes en sus estados se miran con photoshop mal elaborado el piso o paredes todas curvas jajajajajajajajajajajajajajajajaja deberian de invertirle a personas que minimo sepan utilizar el programa o poner imagenes reales

Si de hecho las veces que he ido y la he visto, tiene cara de que tiene un bigote de caca (de fuchi).
Pero si se ve bien rica, aunque siento que trae unas cicatrices bien culeras y por eso se tapa tanto.
Solo digo AGUAS, no gaste su dinero a lo bestia y si lo hace, pasenos el dato jajaja.
No pa, yo fui con ella y la neta estuvo chido, en persona se ve mas rica y sus cicatrices no son de esas todas culeras, tuvo buen cirujano

neojavi

Miembro
Necesitan meter más chicas naturales, las que tienen son mucha cirugía y luego no es de las cirugías chidas

Algo más sencillo, como las nuevas que está anunciado Realce. Naturales y para escoger