Gapemanmx
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
 - Eros no vuelvo a ir

- Contacto
 - No me interesa ya

- Precio
 - 600

- Tiempo acordado
 - media hora que fueron 20 minutos

- Forma de pago
 - Tarjeta

- Anticipo
 - No

- Rostro
 - 4,00 estrella(s)

- Imagen (Photoshop/Filtros)
 - No

- Busto
 - 1,00 estrella(s)

- Cuerpo
 - 4,00 estrella(s)

- Actitud
 - 1,00 estrella(s)

- Edad aproximada
 - 20

- Trasero
 - 2,00 estrella(s)

- Besos
 - No doy besos

- Oral
 - 1,00 estrella(s)

- Atención a los huevos
 - No ni oral da

- Oral con baba
 - Ya quisiera

- Oral a ella
 - Si hace

- Oral natural
 - No

- Anal
 - No

- Extras
 - Por todo cobra más de 1000

- Desempeño Sexual
 - 1,00 estrella(s)

- Repetirías/Recomendada?
 - No xfa corran la voz no caigan

solo quería más que reseñar venir a advertirles que no tiren el dinero con esta mujer se ve muy rica en los estados incluso la mujer es guapa de la cara parece Barbie pero su servicio santo dios, pa empezar no se quita la parte superior del atuendo (igual no importa está plana de arriba) no hace oral ni con condon a menos que le pagues (500)
Sus demás extras un chiste por hacerle oral a ella 1000 es más pensé que me iba a cobrar por tocarla pero ni eso dejo,me jalo el pene con la mano 2 minutos y me dijo todavía bien cínica te la quieres jalar tú para que te prendas más y yo me masturbo y wtf se hizo a la esquina del catre a supuestamente masturbarse ella 🤨 le dije hay q entrar (no se iba a ir sin que me la comiera de menos) para ese punto yo ya estaba emputado y no duramos ni 5 minutos cuando dice ya se acabó el tiempo señores no habían pasado ni 20 minutos del servicio ósea me robó la descarada en fin si pude terminar momentos después de que dijera eso y cuando ya nos íbamos me dijo que la disculpara pero que ya estaba cansada y ya se iba a ir que por eso estaba desganada no dije nada preferí irme, aguas chavos también trabaja en hk que está sobre la misma de americas e hígado pero ahí cobra 1800 para que tengan cuidado con su dinero y si llegas a leer esto rubí porfa dedícate a otra cosa porque lo que tú haces se llama estafar

Sus demás extras un chiste por hacerle oral a ella 1000 es más pensé que me iba a cobrar por tocarla pero ni eso dejo,me jalo el pene con la mano 2 minutos y me dijo todavía bien cínica te la quieres jalar tú para que te prendas más y yo me masturbo y wtf se hizo a la esquina del catre a supuestamente masturbarse ella 🤨 le dije hay q entrar (no se iba a ir sin que me la comiera de menos) para ese punto yo ya estaba emputado y no duramos ni 5 minutos cuando dice ya se acabó el tiempo señores no habían pasado ni 20 minutos del servicio ósea me robó la descarada en fin si pude terminar momentos después de que dijera eso y cuando ya nos íbamos me dijo que la disculpara pero que ya estaba cansada y ya se iba a ir que por eso estaba desganada no dije nada preferí irme, aguas chavos también trabaja en hk que está sobre la misma de americas e hígado pero ahí cobra 1800 para que tengan cuidado con su dinero y si llegas a leer esto rubí porfa dedícate a otra cosa porque lo que tú haces se llama estafar