La visualización de invitados es limitada

Rubí de Jimmy’s

Nombre / Agencia
Jimmy’s
Contacto
No tengo
Precio
1100
Tiempo acordado
1 hora (nos pasamos)
Forma de pago
Efectivo/ transferencia/tarjeta
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se busca el mejor ángulo como en todo lugar
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 -27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente, no pedí en especial pero ella se dejó ir con todo
Oral con baba
Si ofrece, no pedí
Oral a ella
Si ofrece, no pedí
Oral natural
Si ofrece, no pedi
Anal
No pregunte
Extras
Trato de novios, oral natural y fantasías
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que si, pero también me gusta probar mas, probablemente sea la única en la que no me la pienso si repetir o no
Que rollo banda, hoy les comparto mi reciente experiencia el día de hoy por la tarde noche en Jimmy’s.

Hoy quise acudir a Jimmy’s por el servicio de disfraces, ya había asistido una vez con Zoé, me falta subir su reseña, pero esta vez pedí pasarela y saludando a todas de la mano, ya saben para conectar mejor, educación ante todo gente, cabe resaltar que había buenos culos y yo iba buscando de nuevo a Zoé pero ella ya no se encontraba, en la pasarela vi a Michelle, Camila, Anahí y Rubi que fueron la que más me llamaron la atención, elegí a Camila que iba disfrazada de chuky y se le veía un culazo y poco abdomen que me hicieron elegirla pero no tenía servicio de 1 hora, entonces pasé con Rubi que la verdad mi desicion era entre ellas dos, cuando vi a Rubi fue como Wow, iba disfrazada de Bilma de Scooby, con un escote que destacaban sus enormes pechos que directamente mi cara se fue para abajo.

Rubi es chaparrita sin tacón como de 1.55 y con unas enormes tetas naturales y no caídas, bien cuidadas, de bello rostro y ojos de color, un culo que me encantó, natural y con un poco de celulitis pero no tanto, normal, tome algunas estrías en la cadera pero a mí no me importa eso pues no se veía mal y menos en lo oscuro, su escote fue wow, llevaba mini falda y peluca, literal la Bilma que vez en xvideos haha, me paso al cuarto y me preparé tardo unos 7 minutos, cabe resaltar que ella es parce y lleva rato viviendo aquí por lo cual su acento es de lo primero que notas, lo hace mejor y de verdad que si.
Me empezo a dar besos y acariciarnos, mientras me ofrecía sus extras y yo solo pedí trato de novios que fue lo mejor, su piel es suave y es amable, desde el inicio con muy buena actitud que fue lo que me hizo pagar el extra de novios, platicamos, rompimos el hielo que siempre digo que es necesario saber tratar a las damas así ofrezcan un servicio, la verdad es la que mejor disposición tiene con las que he estado.
Empieza quitándose la minifalda y traía una tanguita de encaje negra que le quite yo y le deje el escote durante todo el servicio con las tetas de fuera, nos pasamos al sillón y se puso de rodillas para empezar con mi amigo, tiene muy buen oral, nada de prisas ni oral a medias, estuvimos ahí dándome oral y una rusa mientras nos besábamos como unos 15 minutos, de garganta profunda, mi amigo es de 17 y aún así la morra atascada y sin quejas, sus enormes tetas tronaban con mis piernas y era como wow, se subió ahí mismo montándome en el sillón mientras nos seguíamos besando, hacia adelante y atrás, arriba y abajo, cabalga como diosa y empezó a hacerme un twerk que fue 10/10 estuvo mojándose fácil unas 5 veces mientras estuvimos en el sillón que fueron unos 25 minutos que fue lo que me prendió aún más, me hablaba al oído y tenía diciendo que se estaba mojando, siempre con su acento parce que te enamora, presiono su cuerpo hacia el mío tomándola de las caderas y eso la prende más mientras se mojaba más, a sus palabras le gustaba que mi amigo se ponga muy duro (soy joven de 20 y traigo energía) la aprieto más y la levanto conmigo y mi amigo adentro mientras la llevo a la cama y la pongo piernas a los hombros, al hacerlo se prende más y le dio con las piernas cerradas pero hacia arriba, se vuelve a mojar más y nos pasamos a un vaquero inverso que es de mis favoritas, brinca y brinca y vuelve a hacer un twerk que me vuelve loco, le rebotan las tetas de una forma preciosa, de ahí la pongo en 4 que a lo que me dijo es su posición favorita, pero no tanto la mía, le doy duro pero cambiamos al sillón típico que parece S, me pongo abajo y los pies sobre el respaldo y ella se sube, empieza a moverse y se vuelve a mojar no había tenido yo acto tan húmedo como este y fue de lo que más me encanto, le digo que 5 minutos para enjuagarme ya que aún con aire acondicionado ya estábamos sudando bien, pero ella no se querría bajar y digo no hay problema, le seguimos dando y se vuelve a mojar, nos quedamos como abrazados unos 5 minutos y yo sin ningún problema me gusta estar dentro sin hacer nada mientras estamos como descansando, me enjuago y regreso mientras seguimos platicando y volvemos al juego, me empieza a decir que le gusta hacer cosplays y yo la verdad solo veía a Bilma Hahah chaparrita y tetona, le pido que me empiece a chaquetear y ella sin problema, me dice que me acueste y empieza a darme masaje al amigo con.m un lubricante, empieza a tocarme los huevos y empieza de nuevo la fiesta, me sigue dando como chaqueta unos 15 minutos mientras embarraba sus tetas con mi amigo, empieza a tocar a mi amigo con las puntas de sus grandes tetas y así estamos mientras me habla, tome un poco de lubricantes y empezaré a embarrarselo en las tetas y empecé a tocarle los pezones y se sentían reales, nada de plástico, me hizo orgasmearme y a punto de hacerme venir mientras pedía leche en su cara y tetas esto sin pagar ningún extra, me paro y se pone sola en 4 a mover el culo, a perrear y twerk y se los echo en el culo y nalgas le embarro todo el culo y terminamos, le limpio con una toallita mientras sigo acariciando su suave culo y terminamos de culear.
Tengo que resaltar el porqué le doy la calificación que le doy y por qué es el mejor servicio que hasta ahora he tenido:
La conexión fue desde el minuto 1 en cuanto me la presentaron, con actitud que 11/10, durante todo el acto fue excelente, sin prisas, sin rodeos, jugueteamos, platicamos, hubo de todo pero dentro de lo decente, nada del estilo hardcore por así decirlo si no que como si tuvieras una relación intensa con tu novia, su estatura junto con sus atributos para mí fue un click al instante, 1.55 aprox, nalgas redondas y tetas enormes de esas que no se ven mal, ni caídas o desfiguradas, fue como cumplir una fantasía literal, venía buscando cobre y encontré oro a mi parecer por el servicio que me dio, siempre fui caballeroso y atento lo que hizo que se abriera aún más en el servicio y fuera aún mejor, me lo resaltó y estuvimos platicando de su vida, de la mía, del servicio, nos bañamos y enjuague sus tetas y todavía estuvimos unos 15 minutos más platicando y eso,
Cumplí una fantasía que no tenía pensado cumplir y me comentaba que le gusta coger con tipos cosplays y cosas de anime ya que ella si le gusta ver eso y así, salimos de la habitación y me despidió con un beso.
La chava es muy limpia, huele bien, tiene buen cuerpo y es de buena actitud, este servicio es lo que me hizo afirmarme que con ella es un si seguro de repetir, me gusta experimentar pero antes me gustaría repetir con ella porque el servicio fue un 10/10, es la segunda vez que voy a Jimmy’s, estuve probando en otros lugares pero de todos es el que mejor trato tiene con el cliente, dinámicas, etc. solo espero la temática de fin de año en navidad para regresar, tal vez antes no lo se, en mi experiencia ella es recomendada al 100, me dijo que mañana estará disfrazada de la Hiedra de Batman y me comentó todo el rollo de lo que se pondría, etc.

Última edición:

54M3R

Nuevo
Solo dos cosas bro, no es colombiana y sus tetas están más operadas que libro de matemáticas y se nota a leguas
El primer punto no lo puedo confirmar, el segundo, de hecho su figura se me hace algo rara, no solo las tetas, también las nalgas están medio deformes, cuando me la di me menciono que tiene vaginoplastia y eso es lo rescatable por que esta muy estrecha

Gapemanmx

Miembro Reconocido
La morra en si da buen servicio y creo que los que han tomado con ella lo sabemos pero tiene un cuerpo que pff no sabes si repetir por lo menos en un buen tiempo

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Que calificación le das a la chica para chupar el mosquete a pelo(RUBY).
Un 7 yo no pido a raíz nunca los servicios pero con condon te puedo decir que si lo hace bien pero por momentos se pueden sentir mucho sus dientes y es muy frenética no me late tanto así tan brusca