La visualización de invitados es limitada

Rubí de lust o Dione de play

merf

Miembro
Milkybrother, tengo a estas dos damas en la lista, por cuál me recomiendan empezar...?

BadRabbyt

Nuevo
Yo me comí a Dione, y estoy muy satisfecho, casi no tiene boobs, Pero el resto de su cuerpo y su carita están de fuego... Lo único que está un poquitín raro es su clítoris, es muy grande, sobresale de sus partes (mucho) aunque no se ve mal es raro, Pero la morrita es entrona, muy limpia, buena onda, estrechita y está riquísima, yo le doy un 9 de 10.

merf

Miembro
Yo me comí a Dione, y estoy muy satisfecho, casi no tiene boobs, Pero el resto de su cuerpo y su carita están de fuego... Lo único que está un poquitín raro es su clítoris, es muy grande, sobresale de sus partes (mucho) aunque no se ve mal es raro, Pero la morrita es entrona, muy limpia, buena onda, estrechita y está riquísima, yo le doy un 9 de 10.
Dicen q es chica de gym, seguramente por los chochitos se desarrollo de mas

lucas_gdl

Miembro Activo
No conozco a Rubi de Lust, pero coincido con la recomendación de Dione.

No creo que tenga 20 años jaja, pero adivinar la edad de las mujeres no es mi fuerte; solo puedo decir si son demasiado jóvenes o viejas para mi gusto. Así que diría que tiene alrededor de 25 o más pero es un poco ninfómana sin exagerar y muy buena onda

distrdevv

Miembro
Yo ya probé a las dos y creo que Dione es mejor opción, creo que el punto fuerte de Ruby es el oral, y aun asi me pareció mejor el oral de Dione