La visualización de invitados es limitada

RUBI DE LUST

Diego Deksia

Miembro
buen dia camaradas, alguien ya se dio a esta chica que me pueda dar su opinion sobre su servicio, su fisico, su precio y si vale la pena contratarla??

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Muy guapa la chava, buenas tetas buena snalgas chaparrita y buen jale totalmente recomendada
Su jale no se me hizo tan bueno, pero el servicio no es malo tampoco, si toma la iniciativa, da besos de piquito, se deja hacer y coopera en la mayoría de cosas que le pidas, supongo que es normal que a unos clientes le vaya mejor que a otros. Su físico está bien, su rostro hermoso, vagina rosita y cuerpo de proporciones voluptuosas sin llegar a curvy, no me pareció delgada ni fit tampoco. Aunque me pareció bonita de rostro yo no repetiría con ella pero si la recomendaría para verla una vez, ya según la química que se de con el cliente o las expectativas que se tengan, ya el cliente se forma su propio criterio y decide si repite o no

kblisk

Miembro Reconocido
Me pareció guapa pero tampoco se me hizo tan bonita, llama la atención porque sí es blanca, de ojo claro, todo rosita, y su vagina de las que me han tocado con mejor aroma, nada de olores fuertes o desagradables, lo que habla bien de de su higiene. A mi me dió buen servicio, casi el GFE, besos no atascados, pero bien dados. La chica es súper agradable, bastante amable y sí repetiría y la recomendaría. Para mi gusto sí está poquito pasada de peso, pero está bien proporcionada, porque sí está tetona y culona, pero si tiene su pancita. Está muy sabrosa, lo que se ve en las fotos es lo que llega. (Obvio las fotos siempre son ángulos favorecedores y demás, pero eso aplica con todas, pero hasta con la misma lencería llega).

omargomez1

Miembro Reconocido
A mi me ha ido bien con ella. He repetido, pero no ha llegado a ser mi favorita. Es bonita y agradable. Considero que si su cuerpo fuera más atlético, la rompería por completo.

No es gordita, pero digamos que es ligeramente curvy. Y aunque tiene buena nalga y buena bubi, me encantaría que estuviera mas delgada o más ligerita. Para poder maniobrarla a mi antojo.