La visualización de invitados es limitada

Rubi de Realce

SMGDL

Miembro
Nombre / Agencia
Rubi
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
No
Oral a ella
No se puede
Oral natural
Extra de 500, no lo pedí
Anal
No
Extras
Solo oral natural
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Andaba por el rumbo el miércoles por la mañana y pasé para ver si encontraba a Barbara, pero sólo estaba Scarlet y Rubi disponibles, pedí a la segunda porque se le veía muy buen cuerpo cosa que confirme cuando se desnudó. Pechos de cirujano pero con un pezón bastante prominente, había leído que no se los dejaba chupar pero en mi caso sí me permitió hacerlo. Después un oral con condón bastante promedio y pas a darle de misionero, gime bien, es amable y tiene de los mejores cuerpos que he visto en casitas o estéticas. En cuanto al servicio no es mecánico pero tampoco es entregado, simplemente cumple y por 600 pesos es suficiente. Al ser poco dinero no sientes que lo desperdicias pero tampoco es algo como para recordar. No creo repetir pero sí recomiendo que la prueben una vez.

Zeus15

Miembro
Andaba por el rumbo el miércoles por la mañana y pasé para ver si encontraba a Barbara, pero sólo estaba Scarlet y Rubi disponibles, pedí a la segunda porque se le veía muy buen cuerpo cosa que confirme cuando se desnudó. Pechos de cirujano pero con un pezón bastante prominente, había leído que no se los dejaba chupar pero en mi caso sí me permitió hacerlo. Después un oral con condón bastante promedio y pas a darle de misionero, gime bien, es amable y tiene de los mejores cuerpos que he visto en casitas o estéticas. En cuanto al servicio no es mecánico pero tampoco es entregado, simplemente cumple y por 600 pesos es suficiente. Al ser poco dinero no sientes que lo desperdicias pero tampoco es algo como para recordar. No creo repetir pero sí recomiendo que la prueben una vez.
No tenía como manchas rojas en la espalda y nalgas? Hace como una semana fui con ella y me dijo que era porque había recibido jna terapia de masajes

SMGDL

Miembro
En las nalgas sí, y si parecía hematoma. La verdad no soy muy asiduo de ese lugar pero definitivamente Barbie es la única que te hace que me ha hecho querer repetir.