La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rubi - Milf (?)

Nombre / Agencia
Rubi - Independiente
Contacto
Telegram: @Flakitasandoval
Precio
1,500 x hr. Promoción
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
250
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo para tapar rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40-45
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con la mano
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Me comentó que tiene, sin embargo no pedí ver el menú
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si. Al momento uno de mis mejores encuentros
Reseña rápida sobre un encuentro bastante placentero donde esperas cobre y encuentras oro.

El dia de hoy andando de ocioso en los grupos de telegram, encontré un perfil que me llamó la atención, Rubi @flakitasandoval, había algunas fotos en su TG, me parecieron aceptables, no encontré comentarios o reseñas sobre ella, así que me aventuré a lo desconocido y esperando una nueva desilusión más aún porque el costo es $1,500 sheincoins (promo).

Envío mensaje, tardó algo en contestar, cuadramos tiempos (30 mins de anticipacion) y ya estábamos frente a frente.

La chica llega bien, arreglada, una coleta coqueta, atuendo negro de dos piezas escotado que permite ver rápidamente sus buena delantera (cirujano) y lencería roja. Entra, me da un beso, abrazo y comienza la platica.

Ella es muy amena en su conversación, es relajada, te hace sentir agusto desde el primer momento. Te pregunta qué te gusta, te dice qué no le gusta y a parte da un disclaimer, ella goza lo que hace y se entrega.

El encuentro muy bueno, excelente atención, buenos besos, oral bueno sin llegar a ser excelente, eso si, siempre viéndote con una cara de lujuria y priorizando el contacto visual.

Después llegamos al mete saca, la chica se prende muy bien, lo notas al tocarla. Es estrecha y en ningún momento hay ruidos o exclamaciones fuera de lugar, nada exagerado.

Su cuerpo, al menos para mi que soy amantes es las milfs es casi llegando a ser espectacular, delgada, no chaparra, su piel en algunas zonas ya no es tersa como la de una jovencita pero nada que no impida gozar al 100. Sus mejores años tienen poco que pasaron, aun así, se conserva super bien.

Ella nunca se catalogó como milf, pero si le calculo unos 40-45 años, aunque he de decir que soy malo para las edades.

En fin, muy buen encuentro, me encantó su tono de voz y rostro, me recordó a una ex de hace muchos muchos años (dolor ya me volviste a dar). Las fotos las debo, pero están visibles en su TG, eso si, ninguna le hace justicia, mucho mejor en persona.

Por ultimo, olvidé mencionar, nada de olores, al contrario es una mujer que prioriza la higiene ante todo y valora que quien contrate haga lo mismo, en general toda su piel bien, apostaría a decir que tiene todo el cuerpo depilado con láser.

Quizá el único punto mal sea que al momento de cuadrar dijo que acepta TDC y ya en la habitación me dijo que transferencia. Nada importante

DnFox

Miembro Activo
Gracias por la reseña, como debe ser. Objetiva y sin tirarse al piso como algunos sims para querer influir en la decisión de los colegas.
He visto sus publicaciones en Telegram y se ve interesante, pero tengo mis dudas porque no he visto reseñas de ella, aunque parece que a ella la anuncian como Vero en Tentacionesgdl. Te parece que sea ella?

Adjuntos

• IMG_2920.jpeg
    IMG_2920.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 62