La visualización de invitados es limitada

Buena XP Rubi Miravalle Core

Nombre / Agencia
Rubi
Contacto
Desconozco
Precio
1500
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Exagerada
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Sobran los extras aqui
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Buenas colegas, abro este nuevo tema para no olvidar a esta joya pervertida que a mi ojos rebasa a la misma Thalía (tremenda puta, pero Rubi es más)

Y los invito a dejar una memoria que allan vivido con ella.

Esta anécdota la viví hace unos años ya , 2021 digamos.

Poco a poco me fui haciendo cliente de esta fiera, me encanta que sea tan sucia, ella solía desde antes de la cita que le llevará semen grumoso dice que así le encanta, y dicho y hecho, yo guardaba mi carga durante días para ir y eyacular abundante en su boca a veces su garganta, me mostraba su boca blanca de manera morbosa jugaba con mi semen con su lengua y después para adentro
Y a seguir mamando

Un día le pedí que me recibiera desnuda y de a perro , ya solo para metersela
Y así fue, me dejo la puerta medio abierta, entro , la tocó, me saco el pene y sin preguntarle empiezo a embestirla se orinaba de lo mojada, termina en mi gritaba. Varios creampies y seguía sin pedirme el dinero

Cuenten sus historias se que debe haber momentos XXX como los que yo vivi

Lo malo es que es tan tan puta que un día me propuso un trio con otro hombre y como no acepte se molesto.

pachitore

Miembro
Si tuvo su boom, pero de repente subió mucho sus precios y se puso medio paranoica o no se que le pasó...... tuve un par de experiencias, si era hardcore.