La visualización de invitados es limitada

Mala XP Rubi ten Juliana

Ebuddy1

Nuevo
Nombre / Agencia
Juliana
Precio
2000
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Leve
Oral a ella
-
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
contrato a esta chica que la anuncian como una hermosura y cotizada

No pierdan su lana por 2 mil pesos se agarran algo bien, la chica ni es bonita, se bonito solo tiene la chichis y su oral es más o menos, pero nos aventamos el primer palo como 30 mil y dice la morra ya me voy a bañar, su boca le olía mal 👎 punto a favor llego a bañarse, pero no vale los 2 mil que cobra con eso me agarró a una premium

cazadorgdl

Miembro
Yo la habia pedido 2 horas hace meses, a mi la que le hizo fue que tras el primer palo (aun faltaban como 40 minutos) se metió a bañar , se tardo siglos y en chinga se empezó a maquillar para ahi cortar el servicio

Abelito

Miembro Activo
contrato a esta chica que la anuncian como una hermosura y cotizada

No pierdan su lana por 2 mil pesos se agarran algo bien, la chica ni es bonita, se bonito solo tiene la chichis y su oral es más o menos, pero nos aventamos el primer palo como 30 mil y dice la morra ya me voy a bañar, su boca le olía mal 👎 punto a favor llego a bañarse, pero no vale los 2 mil que cobra con eso me agarró a una premium
Le olía la boca a caca cómo Nahomi ex Lizeth que le olía la boca gacho

Jajaja y yo sintiéndome mal porque no la alcancé a contratar.., entonces ninguna agencia tiene calidad hoy en día
NO NINGUNA!!!
y pensar que el pendejo padrote que tienen dice que es el MEJOR DE GDL y lo presume , esa agencia es por mucho una de las peores de GDL, en su momento tuvieron a una chica Cherry muy buena, no me toco conocerla ya estaba retirado, pero de buenos colegas de la vieja guardia que siguen en el deporte me corroboraron que era una JOYA EN POTENCIA, en fin!!

SALUDOS

Abelito

Miembro Activo
NO NINGUNA!!!
y pensar que el pendejo padrote que tienen dice que es el MEJOR DE GDL y lo presume , esa agencia es por mucho una de las peores de GDL, en su momento tuvieron a una chica Cherry muy buena, no me toco conocerla ya estaba retirado, pero de buenos colegas de la vieja guardia que siguen en el deporte me corroboraron que era una JOYA EN POTENCIA, en fin!!

SALUDOS
Cherry era una chulada, lo único bueno que ha tenido esa agencia de caca