La visualización de invitados es limitada

Ruby de Only for Men

Rex

Nuevo
Nombre / Agencia
Ruby / Only for man
Contacto
331 699 7585
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
https://encuentroscasualesmkt.my.canva.site/ofmens
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
36
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Oral a ella
Si
Oral natural
Si por 200
Anal
Si por 600
Extras
Oral natural y anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/Si
Colegas hoy fue a Only for man en la tarde y eran 3 mujeres allá. Ruby, Mariana (ex Amigas y Azul y ex Miriam VIP) y Lili. Escojo Ruby porque tiene unas nalgas bien sexy! Fuimos por 1 hora por 500 Pesos. Ella ofreció extras de oral natural por 200 y anal por 600 pesos. En el sexo ella esta bien caliente. Me daba un oral con condón mas o menos. Me imagino porque no page los 200 extras. En total me daba 2 ricos servicios y una masaje mas mal que bien. Por 500 Pesos esta super bien porque tiene un super sexy nalga y gusta cojer pero no recomiendo repetirla porque el mercado tiene mas viejas en venta!

Luis omar Santiago

Miembro Activo
Colegas hoy fue a Only for man en la tarde y eran 3 mujeres allá. Ruby, Mariana (ex Amigas y Azul y ex Miriam VIP) y Lili. Escojo Ruby porque tiene unas nalgas bien sexy! Fuimos por 1 hora por 500 Pesos. Ella ofreció extras de oral natural por 200 y anal por 600 pesos. En el sexo ella esta bien caliente. Me daba un oral con condón mas o menos. Me imagino porque no page los 200 extras. En total me daba 2 ricos servicios y una masaje mas mal que bien. Por 500 Pesos esta super bien porque tiene un super sexy nalga y gusta cojer pero no recomiendo repetirla porque el mercado tiene mas viejas en venta!

Compañero y de la cara que tal estaba ?? Si estaba guapa o no ?? De cuerpo se ve más o menos