La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby de Realce una grata sorpresa

SoySaul

Miembro
Nombre / Agencia
Realce
Contacto
3320158054
Precio
3300
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Está Guapa Rubia parece muñeca
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Dijo 26 yo la ví de 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
No mucha pero se pega con el amigo en la cara
Oral a ella
No
Oral natural
Si cobra extra
Anal
No
Extras
Solo oral sin
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Muchachos, ahora toca hablar de Ruby, porque la verdad la morra sí está guapa y sí trae un cuerpazo bastante cabrón. Personalmente le puse el XP porque honestamente se ganó el título a pura actitud. Hay mujeres que podrán verse espectaculares nomás entrando al cuarto, pero ya en corto no transmiten nada. Ruby, en cambio, sí sabe jugar el ambiente y hacer que uno se la pase bien.

La morra es rubia, trae unas tetas paraditas que sinceramente sí impresionan y tiene muy buena disposición. Honestamente cuando me dijo que tenía 26 años no le creí del todo, yo fácilmente le calculaba sus 30, pero también es cierto que conserva un cuerpo bastante bien trabajado y una actitud que termina levantando muchísimo la experiencia.

Llegué y prácticamente se la alcancé a ganar a un compa. Pedí tiempo y terminé extendiendo hasta tres horas porque la neta sí estaba a gusto el ambiente. Desde el principio se notaba que venía con ganas de chambear bien y eso se agradece muchísimo. No admite besos y tampoco ciertas cosas más intensas, y sinceramente por eso personalmente sigo poniendo más arriba a Barby de Realce o incluso a Gala de Casita Medrano, porque para mí el tema del beso sí suma bastante a la experiencia. Pero siendo completamente justos, Ruby desquita cada peso por actitud y por cómo le mete ganas.

Eso sí, aunque lleva relativamente poco tiempo, sí se siente que ya trae algo de colmillo. Todavía no está totalmente maleada, pero tampoco es tan inocente como otras nuevas. Tiene esa mezcla entre experiencia y ganas de todavía quedar bien con el cliente, y sinceramente eso termina jugando mucho a su favor.

La verdad sí me chuleó al amigo varias veces y eso también cambia mucho el ambiente porque se siente más natural y menos mecánico. Le mete actitud, se prende fácil y hace que el rato fluya bastante bien. Incluso después de varias parchadas ya me terminó diciendo entre risas que sí le dolía un poquito, así que definitivamente no estaba nomás actuando por compromiso.

Dice que está apretadita y honestamente tampoco es que sea la gran fantasía imposible, pero sí se siente bastante bien para el tiempo que lleva trabajando. Y fuera de ciertos límites que maneja, la realidad es que sí cumple bastante bien y deja buenas sensaciones al salir.

Eso sí, la única condición que pide mucho es que no le chupen las teclas, y fuera de eso la morra se porta bastante rifada. Quizá no entre en mi top absoluto por ciertos detalles personales que yo valoro más, pero definitivamente es de esas opciones que uno no se arrepiente de pedir porque sí entrega buena actitud, buen ambiente y una experiencia bastante cumplidora.

El Animal

Miembro
Yo la conocí en la pasarela y si, está de muy buen ver, pero si se ve que es mamoncilla, no sé si su cuerpo y tetas sean naturales lo que si alcance a ver de lejos que era más falso que un billete de 30 pesos es su dentadura. De todos modos tengo intenciones de pasar con ella.