La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby - Independiente y Lust Girls

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Ruby / Independiente y Lust Girls
Contacto
@hotblonde6 en Telegram
Precio
2700 + 250 traslado
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Suficiente
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/ Si
Buenos días lechehermanos... Pues ya tocaba disfrutar a esta chica que tiene un montón de buenas reseñas, por ello creía que ya no era necesario una más...

A ella me la recomiendo Giselle, me contó que eran amigas y que su servicio era muy bueno.
Ese comentario me hacía mucho ruido ya que, como les conté en una reseña anterior, Giselle me dio es el mejor oral que he recibido en esta perra vida, por lo tanto una recomendación de ella asumía que iba a ser mucho mejor.
Trate de coordinar con Lust, pero siempre sucedía que ya no estaba disponible, o que no estaba activa, en fin... Varios sucesos que imposibilitaban coordinar el encuentro. Así que vi que también se anunciaba como independiente y así logré conseguir la cita.

Cuando entro a la habitación vi una chica bastante Pettit, muy blanca, de ojos verdes, con una belleza del rostro un poquito arriba del promedio, sin llegar a ser espectacular, pero guapa. Y con unas curvas pronunciadas, sin ser exageradas.

Después de una plática me dio oral, que aunque fue bueno, no me pareció el mejor, simplemente bueno, (tal vez Giselle dejo la bara muy alta). Solamente me dio un par de besos de piquito, que considero que debería de mejorar.

Ya en la acción casi no gime, más bien como que está callada, no se si eso sea bueno o malo, hagan la valoración ustedes, lo que si es que le echa bastantes ganas, no se queja, no pone peros en el servicio, aguanta el sexo duro, así que en ese aspecto está excelente.

Al ser una mujer tan blanca, sabrán que es de piel delicada, y algo le dio alergia y se rasco y ya traía la piel bien roja, no afecto en nada el servicio, solo lo comento porque la estuve nalgueando y no se molestó, pero le queda el culo bien rojo, era una vista deliciosa ya que se carga un culazo riquísimo.

Tiene unas tetas bastante blancas, casi sin aureola, es decir, las aureolas son casi del mismo color de su piel y obvio tiene una vagina rosita.
En general el servicio es bueno, ya que también tiene buena platica, pero destacó, nuevamente los besos. Si diera buenos besos calificaría el servicio de excelente.

Adjuntos

• IMG_20260428_065527_151.jpg
    IMG_20260428_065527_151.jpg
    53,6 KB · Visitas: 323
  • IMG_20260428_070713_337.jpg
    IMG_20260428_070713_337.jpg
    103 KB · Visitas: 313
  • IMG_20260428_070820_666.jpg
    IMG_20260428_070820_666.jpg
    118,1 KB · Visitas: 315
Última edición: