La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruby lust

Diego Armando Padilla

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Ruby de lust
Contacto
Agencia lust
Precio
1500 la hora
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ve es fotos es lo que llega
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Delicioso los chupa ricos
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No maneja
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
la cite en el motl mediterráneo a las 2 pm agende mediante la agencia lust, me instalo y llega despues de media hora , no se viste de manera exotica llego en pantalon de mezclilla y blusa . Llega a la habitación ls recibo con un beso, se mete rápidamente a la regadera y se lava solamente su parte intima después de eso se acuesta en la cama y me pregunta como empezamos el cual le pido un oral al natural , uff riquísimo con baba y te chupa los gemelos delicioso, asi estuvo y termine el primer roud con oral en su boca, descanso unos minutos y le empiezo hacer oral a ella una vagina hermosa blanca cero olores y le chupe tambien su culito rico , despues le pido que se suba arriba para penetrarla , se mueve rico, termine nuevamente, ya por último le pido que me la vuelva a mamar y nuevamente termino en su boquita.. ya para terminar la recomiendo ampliamente estas super bonita, chaparrita, ojos de color, pelo rubio, sus nalguitas super ricas se ve un duraznito cuando la pones de perrito, y sobre todo su actitud super alivianada, nada colmilluda, la mejor scort con la que e estado hasta el momento, volvere a repetir en cuanto ahorre para otras 2 horas