La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ruth de la agencia Calientes - Norteña poderosa

Abelito

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo haría, de las pocas de CALIENTES que levanta el changarro
Qué onda mis Abelines,

Pues al fin tuve el gusto de conocer a Ruth y vaya que fue muy grata sorpresa, ella entra en mi Top 3 de Calientes.

Les comento que la chica llegó 5 mins tarde a la cita, claro que no es nada, llega del trabajo, eso si con unos labios pintados rojos súper intenso. Ella es muy alta, delgada,ha de medir unos 1,75 cm, pelo negro largo, piel blanca, ojos color cafés muy claros que me encantaron, senos medianos, nalga aceptable, se ve que le está pegando al GYM, le noto firmeza pero no tipo Giovanna o Azul, eso si a muchos no les puede agradar, pero tiene estrías en abdomen y pechos, ella es mamá.

Platicamos un rato, ella es muy formal como leí, te habla de usted, pero le dije que me tuteara , lo hizo, y vaya que comenzó a darme besos muy intensos, me dio besos en el cuello, piernas y hasta me metió la lengua en las orejas.

Lo malo que pueden ver muchos es que es oral con condón, dice que ya no lo hace al natural ni como extra …

Después el oral está muy bueno con demasiada baba en los testículos, luego ella se monta y comenzamos la faena …me dejó venirme en sus senos dándome esos deliciosos besos.

Platicamos un rato y la verdad me fue muy bien.

Si la recomiendo, nada más está de 8 pm a 12 am

Saludos

ElViajero

Miembro
Gracias por la reseña. Hay muchas buen fotos en Calientes y mucho variedad. Pero ha tenido mal experiencias con ellos. Ya tengo rato que no me arriesgo con ellos. Cuáles as conocido últimamente?

Abelito

Miembro
Gracias por la reseña. Hay muchas buen fotos en Calientes y mucho variedad. Pero ha tenido mal experiencias con ellos. Ya tengo rato que no me arriesgo con ellos. Cuáles as conocido últimamente?
Por lo mismo que dice colega, han sido más malas experiencias que nieblas, malas han sido Mely que ha sido mi peor servicio y Ale que se portó medio mamona y buenos servicios serían Azul, Giovanna y Ruth