Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Principales puntos a destacar Tremenda actitud, se prende y si da trato gfe
Previo a encuentro Como se ha dicho en muchos temas ya se retiro pero de vez en cuando ponia estados de solo contenido, hasta que el sabado me dijo que podia darme servicio
Primeras impresiones La primera reacción al verla llegar enfundada en un vestido que resaltaba ese par de tetas ya me la queria empinar con todo y vestido
Encuentro Despues de ponernos de acuerdo y llegar al motel London, al verla llegar ya le queria dar con ropa y todo, pero al ver la tetas que se carga me atore ahi y como becerro me quede pegado un rato, se prende rapido, saco su vibrador y empezamos de misionero y segui como becerro en las tetas, luego la pongo en 4 y segui dandole al mismo tiempo que le agarraba las tetas, despues patitas al hombro, cabe mencionar que esta muy rica y apretadita su vagina, se nota la juventud, despues se monta y unos ricos sentones, para regresar al misionero y ahi me vine. Nos ibamos a bañar pero resulto que no habia agua caliente, asi que nomas nos enjuagamos ibamos a seguir pero se llego la hora, solo contrate una hora porque yo no traia mucho tiempo, le pedi una chupada a lo que accedio en lo que llegaba su uber. En general me parecio muy bueno su servicio solo que falto mas tiempo para seguir disfritando de esas tetas, espero que cuando se active volver a contratar ahora si unas 2 horas para que valga la pena y disfrutar al 100 esas tetas
Recomendaciones Si son atascados como yo, vale la pena las 2 horas porque con una me falto tiempo