La visualización de invitados es limitada

Saben que le pasó a Catalina Paisa?

yo recuerdo que la dieron de baja por que se puso bien brava y peleonera con varios colegas que se quejaban de su servicio, al grado de faltar al respeto como si estuviera dro,g4d4 o dañada de sus facultades mentales, no le deseo mal, pero si se armo muy fuerte la peleadera hace como un año en un par de reseñas.

lucho

Nuevo
Lo último que supe es que tenía un grupo de simps en Telegram, si se retiró pues no sorprende ya que ella alega que es colombiana y varios dicen que es más mexicana que el nopal
Yo la conozco desde antes que entrar al ambiente efectivamente es de tonala vivía por la central nueva, me sorprendió que se hiciera pasar por Colombia yo se cual es su nombre real completo

sansonrubio

Miembro Activo
yo recuerdo que la dieron de baja por que se puso bien brava y peleonera con varios colegas que se quejaban de su servicio, al grado de faltar al respeto como si estuviera dro,g4d4 o dañada de sus facultades mentales, no le deseo mal, pero si se armo muy fuerte la peleadera hace como un año en un par de reseñas.
Colega, en si, todas las mujeres que conozco que estan en este medio si estan mal de la cabeza. De por si por naturaleza la mujer tiene en su mente un desorden, pero las que estan en el medio. . estan peor que una mujer promedio.