Danysex666
Nuevo
A ser sincero eh tomado servicios con ella y nunca me ah tratado mal, hasta eso me ah regalado extras y la verdad como me gustan buchonas pues me agrada, pero le eh perdido la pista, saben dónde este laborando ahora?
Yo también necesito saber dónde está trabajandoA ser sincero eh tomado servicios con ella y nunca me ah tratado mal, hasta eso me ah regalado extras y la verdad como me gustan buchonas pues me agrada, pero le eh perdido la pista, saben dónde este laborando ahora?
haga una cuenta falsa camarada asi no se quemaVengo a lo mismo, la vi en FB pero no me animo a preguntarle si ahora donde trabaja o ya se retiró, primero siento que se va a sacar de onda y luego me vaya a quemar
Hey pase el Facebook hermanoVengo a lo mismo, la vi en FB pero no me animo a preguntarle si ahora donde trabaja o ya se retiró, primero siento que se va a sacar de onda y luego me vaya a quemar
Pasa el FB de ella hermano porfaVengo a lo mismo, la vi en FB pero no me animo a preguntarle si ahora donde trabaja o ya se retiró, primero siento que se va a sacar de onda y luego me vaya a quemar
En serio?esa barbie me pego gono... ojo!
Qué es «mediterraneo»?A ser sincero eh tomado servicios con ella y nunca me ah tratado mal, hasta eso me ah regalado extras y la verdad como me gustan buchonas pues me agrada, pero le eh perdido la pista, saben dónde este laborando ahora?
La estética q está en niños héroes colegaQué es «mediterraneo»?
Pasa el FB hermano por favor te pago si me lo pasasVengo a lo mismo, la vi en FB pero no me animo a preguntarle si ahora donde trabaja o ya se retiró, primero siento que se va a sacar de onda y luego me vaya a quemar
Yo lo tengo hasta su igPa
Pasa el FB hermano por favor te pago si me lo pasas
Pásalo broYo lo tengo hasta su ig
Pásalo amigoYo lo tengo hasta su ig