La visualización de invitados es limitada

Buena XP sabrina secret´s

monky

Nuevo
Nombre / Agencia
Sabrina Secret's / Independiente
Contacto
Telegram @sabrinasecretsoficial. WhatsApp : 33-25-94-09-99
Precio
1000
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
transferencia
Anticipo
$100
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
foto tal como en fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 y algo
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
buena
Oral con baba
buena
Oral a ella
muy limpia
Oral natural
bueno
Anal
no lo tome
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
fue una buena experiencia y tiene mucha aptitud personalidad muy agradable

Parece autodesarrollo, de repente salieron varias reseñas, la verdad la doña no vale los 1000 que quiere cobrar, 800 máximo
En eso tienes razón bro, igual yo si pagué 800, y lo digo en mi reseña, la neta no estoy dispuesto a dar más y en una rara ocasión podría repetir, si me pareció curioso que saliera una reseña después de la mia y sin tanto detalle.

yo estuve con ella, hace un tiempo, y pues hade tener unos 45, cuando la contrate fue por 30 min y y me cobro $500 , fue meramente por conocerla, sin ser palero tiene actitud, bubis operadas, en resumen, para lo que pagas , aguanta y mas que te ahorras el lugar ,,, ya últimamente he visto que muchas han subido sus precios. saludos

El Toro

Miembro Activo
yo estuve con ella, hace un tiempo, y pues hade tener unos 45, cuando la contrate fue por 30 min y y me cobro $500 , fue meramente por conocerla, sin ser palero tiene actitud, bubis operadas, en resumen, para lo que pagas , aguanta y mas que te ahorras el lugar ,,, ya últimamente he visto que muchas han subido sus precios. saludos
por 50 pesos mas ( hoy miercoles en 550.00) le dejan el servicio en JImmys hay variedad

Última edición:

Ocean

Miembro
Yo me la di hace ya varios años en el despacho, las fotos si tienen Photoshop, llegué la vi y si me dieron como que ganas de mejor irme pero dije ya estoy aquí y creo en ese entonces eran como 550 la hora en el despacho y hasta con anal incluido así que dije a darle y pues en general un palo muy regular, así que es buena opción para ir a dejárselos ir en lugar de tirarlos al suelo, aunque por esa tarifa actual creo si hay opciones más interesantes como dicen jimmys y demás

1000 por Sabrina es demasiado, yo hace tiempo estuve con ella y gaste 450 por 30 minutos algo así, actitud muy bien, le gusta su chamba, pero no para gastar 1000 varos