La visualización de invitados es limitada

Buena XP Salome Narvaez - La boutique

Nombre / Agencia
La boutique
Contacto
+52 33 2054 8261
Precio
4000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ninguna
Oral con baba
No
Oral a ella
No hago
Oral natural
No pedi
Anal
No hace
Extras
Según ella de todo menos anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repito / si la recomiendo
Saludos colegas, para mi primera reseña les traigo a Salome, es una chava que anteriormente tenía cuenta en X y subia contenido seguido, la chava se veía muy guapa en los videos, no soy de contratar de la boutique pero sinceramente me he llevado varias sorpresas en agencias más frecuentes en este for en donde la chica se ve bien pero termina teniendo una cara no muy agraciada (de hecho parte del propósito de esta reseña es que la vean y si pueden recomendar morritas con ese tipo de cara se los agradecería).

Acordé con ella para el Picasso en la tarde, ella llegó unos 15 minutos tarde a la hora acordada, no me gustó pero se lo perdono porque también pedí el servicio una hora antes. Le abrí la puerta y la verdad me impacto lo guapa que es la morra, procedo a pagar y ella no tardo en pedirme que empezáramos la faena. Se quitó el vestido y la neta la morra tiene una figura deliciosa, lo único que no me gustó fue que las nalgas son operadas y no soy muy amante de eso

Ahora hablando del oral, fue muy básico, casi nada de saliva ni atención a los gemelos, pero sinceramente ya me lo esperaba, ese tipo de morras son las que por guapas no le echan muchas ganas a eso, pero ver su carita guapa chupándome el fierro me da material para luego haha

Después de eso paso a sentarse encima mío, y vaya que se movía rico, le empecé a besar los pechos pero cuando más me prendía ella me detenía porque le dolía, quiero resaltar que para nada meto diente o algo así, solo parece que es muy sensible de la zona y eso hizo que varias veces cuando ya me prendía chido se me bajara. Cambiamos varias veces de posición hasta que me vine

Sobre porque pongo buena experiencia y que la recomiendo es porque para mí está hermosa la morra, son de esas cogidas que me acordaré de como se veía mientras me la cogía y se me va a parar, lástima que en el acto no haya tenido tanta química y que solo fuera una relación, sin duda si fuera mejor el desempeño no saldría de con ella

Si tiene la posibilidad de verla y conocen alguna morra con características similares que haga mejor jale, les agradecería que la mencionarán

Adjuntos

• IMG-20250625-WA0001.jpg
    IMG-20250625-WA0001.jpg
    336,7 KB · Visitas: 272
  • IMG-20250625-WA0000.jpg
    IMG-20250625-WA0000.jpg
    85,5 KB · Visitas: 269
  • IMG-20250625-WA0002.jpg
    IMG-20250625-WA0002.jpg
    297,2 KB · Visitas: 269

alexgdl

Miembro
Hola colega, gracias por la reseña. Yo la tengo en mi lista de no-go justamente porque es solo 1 relación y ya había leído que era muy soft.

Saludos,

coba nail

Miembro
4000 mil por una metida y no lo que dura la relación, eso es tirar el dinero a la basura por muy buena que este. Respeto lo que haces y tú persona y mi comentario va dirigido a lo subjetivo del servicio.

Estoy de acuerdo con ustedes, es mucho dinero por lo poco que se ofrece, pero la neta ya estaba cansado de que todas las de 1500 a 2500 que pedía no ponen la cara en las fotos y cuando llegaban no era lo que esperaba

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Estoy de acuerdo con ustedes, es mucho dinero por lo poco que se ofrece, pero la neta ya estaba cansado de que todas las de 1500 a 2500 que pedía no ponen la cara en las fotos y cuando llegaban no era lo que esperaba

Entiendo que puede parecer poco, pero el gusto de andar con mujeres que parecen modelos de pasarela es algo que solo unos cuantos podemos.
Así como te pueden acusar de dilapidar tu dinero, también podemos señalar que por menos dinero se andan trozando a cualquier objeto que se mueve. Y como bien dicen, no es contra ti, sino a lo subjetivo que atañe el gusto por los esperpentos o mujeres insípidas del medio.

Felicidades.

elmeromero

Miembro Reconocido

que bien por usted, colega. En primera por tener el recurso para hacer estas aventuras, y en segunda por haber estado con una mujer tan bonita. Sin duda de rostro es una belleza.

mav99

Miembro
Entiendo que puede parecer poco, pero el gusto de andar con mujeres que parecen modelos de pasarela es algo que solo unos cuantos podemos.
Así como te pueden acusar de dilapidar tu dinero, también podemos señalar que por menos dinero se andan trozando a cualquier objeto que se mueve. Y como bien dicen, no es contra ti, sino a lo subjetivo que atañe el gusto por los esperpentos o mujeres insípidas del medio.

Felicidades.
El tema no es eso, el tema es que se debe de pagar por lo que es, y en la boutique ya se hizo la fama de cobrar alto y dar lo menos possible. Creo que aqui el tema no es pagarlos 4 mil por ella, el tema es que pagas por algo insignificativo. YO no tendria tema en pagar 4 mil pesos la hora, mientras la morra le echara ganas y me cogiera como Dios manda... Si le echas ganas realmente 1 palo es lo que se necesita en 1 hora. El tema es que se creen Diosas por que estan bonitas, y creen que lo que nos dan deberia de gustarnos por que ellas lo dicen!

Pero el tema mas grande, es con todo respeto, foristas Simps como este que llegan y dicen "Valio la pena por su bella cara" .... muy bajos sus estandares, y por eso las morras cobran como quieren, por que pueden, y el cliente se deja!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
El tema no es eso, el tema es que se debe de pagar por lo que es, y en la boutique ya se hizo la fama de cobrar alto y dar lo menos possible. Creo que aqui el tema no es pagarlos 4 mil por ella, el tema es que pagas por algo insignificativo. YO no tendria tema en pagar 4 mil pesos la hora, mientras la morra le echara ganas y me cogiera como Dios manda... Si le echas ganas realmente 1 palo es lo que se necesita en 1 hora. El tema es que se creen Diosas por que estan bonitas, y creen que lo que nos dan deberia de gustarnos por que ellas lo dicen!

Pero el tema mas grande, es con todo respeto, foristas Simps como este que llegan y dicen "Valio la pena por su bella cara" .... muy bajos sus estandares, y por eso las morras cobran como quieren, por que pueden, y el cliente se deja!

Usted solo puede decir lo que es justo para usted. Nadie puede regular los precios aquí (eso se ha discutido hasta el hartazgo). Pero es lógico que esas mujeres de alto perfil venden algo más que solo un par de senos y un par de sentaderas.
El lujo cuesta, y en esto hay niveles. Si a usted le parece poco una relación, está bien.

Para que nos engañamos, muchas veces dicen relaciones ilimitadas y difícilmente llega uno a tres envites. A veces con una es suficiente, entonces para que hacer tanto drama?

Reciba un fuerte abrazo, saludos.

Entiendo tu punto pero concuerdo con el compañero Stefan, esté tipo de servicios es muy subjetivo, y creo que cada quien le pone valor a su experiencia y a lo que cada uno hace en el servicio, no creo que sea válido que juzguemos lo que cada quien aprecia de su experiencia, se sube la reseña para que los demás agarren lo que les sirva y vean si aceptan la recomendación o no. Saludos