La visualización de invitados es limitada

Buena XP SAMADHI / LA NIÑA ENAMORANDONOS

ElMonoMario

Miembro
Nombre / Agencia
JULYANA SCORTS
Precio
2100
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SIN DUDA REPETIRIA
Samadhi “La Diablita”

A esta minita le traía ganas desde que estaba en la agencia de las Vagas y se hacía llamar “SEVILLA”, solo que por diferentes circunstancias nunca pude agendarla, en noviembre se retiró de con las vagas y siempre estuve al pendiente para ver si regresaba, le traía tantas ganas que se me estaba haciendo obsesión pues había algo en ella que me llamaba mucho la atención, un día vi que anunciaron a Samadhi con Julyana y cuando vi las imágenes dije no mames se parece a Sevilla, compare una y otra vez las fotos, los lunares y los tatuajes y dije si, si es la misma y la pedí.

Me puse de acuerdo con la agencia que en todo momento fue amable y acordamos vernos en el Krystal Urban a las 10:30 pm llego unos 15 minutos retrasada así que nada para quejarse. Nos vimos en el looby platicamos unos 5 minutos y subimos a la Habitacion, Samadhi es una mujer muy buen pedo, muy relajada y alivianada, enseguida te sientes en confianza con ella, debo decir que mi primera impresión de ella no me dejo tan impactado como me ha pasado con otras minas, esto por que llego vestida muuuy X, unos tenis, jeans y sudadera, se veía linda pero nada espectacular… digamos que como alguna estudiante bonita que anda caminando en el centro comercial, ya en el cuarto platicamos unos 15 minutos más y Samadhi habla mucho, pero a diferencia de otras que se ve que son cancheras y solo quieren estar “PELOTEANDO” ella simplemente lo hace porque así es su forma de ser, “Buen Pedo” asi que le dije: “Bueno, ya es hora de la partuza” la levante de la cama, la abrace y nos comenzamos a besar, suave, más rápido, más atascado, luego otra vez suave…. Luego le quite su sudadera y le desabroche el pantalón, solo se quedo con una pantyblusa, no traía ni bra ni calzón, solo eso y me dijo que a ella no le gusta la ropa interior, cosa que no me agrado del todo porque algo que llamo poderosamente mi atencion en las fotos fue el como se veía con lencería , así que en ese momento ese era un punto malo, ella me desabrocho el pantalón y termine solo con el bóxer, nos seguimos besando y le quite el Body, empecé a masajearle las tetas y ella hizo lo propio con mi verga, luego le bese el cuello y baje mis manos a sus nalgas para apretarlas, en ese momento ella saco mi pija del bóxer y me empezó a chaquetear, en ese momento pase una de mis manos a su puchita y comencé a frotarla por encima, sentía en mi mano sus nacientes vellos púbicos, en forma de círculos jugué un rato con su clítoris y ella ya empezaba a gemir, después de un rato mis dedos se fueron introduciendo a su vagina la cual ya estaba muy mojada, esto facilito las cosas y la dedeada ahora fue mas intensa, en círculos y luego metiendo y sacando, primero un dedo, luego 2 y el tercero después. Cada que le introducía mis dedos ella me chaqueteaba mas rápido y subía la intensidad de su respiración y de sus gemidos…. Todo esto sin dejar de besarnos, me separe un poco de ella y le dije déjame ver bien lo que me estoy comiendo, ella sonrió y se recogió el cabello con las orejas, le pedí pasar a la cama y así estuvimos caldeando unos 20 minutos entre besos, chupada de tetas, oídos, cuello, dedeadas, chaquetas, abrazos y risas… me levante un poco y me hinque sobre la cama, le acerque mi verga a la cara y sin mas se la empezó a comer, la mama muy rico, cuando sentí que terminaba le pedí que parara y fui por los condones, la acerque a la esquina de la cama y se la fui metiendo de misionero, así le di un buen rato alternando besos y abrazos, ella solo gemía y gemía, pero a mi me encanta que me digan cosas, la incitaba a que me dijera algo, así que después de unos 10 minutos del viejo mete- saca por fin logre que me dijera “que rico”, cambiamos de posición y la puse en 4, así le di otro rato hasta que ya no pude mas y termine…. Nos aventamos un buen rato abrazados platicando en la cama, para después aventarnos otro palito aún mejor que el anterior.

Terminamos seguimos platicando y me dijo que se tenía que ir porque trabaja en una empresa y se levanta temprano y ya pasaba la 1:30 am

En conclusión: Samadhi es una mujer muy normalita que coge riquísimo, es como la compañerita de trabajo que sin ser espectacular sientes mucha atracción por ella, o una universitaria que ves caminando por la calle y dices que linda minita. Después creo que eso me encanto que fuera asi tan natural y autentica, aunque ella con mas producción y glamour sin pedos para el trafico.

En lo físico me parecio bonita de la cara además de muy simpática!! El cuerpo: tiene buenas tetas y un culito muy rico, todo natural, solo un poco de pancita pero como de inflamación por colitis o algo asi, nada de que espantarse.

En lo sexual es muy buena, me encanto su forma de coger!

La recomiendo ampliamente, cuídenla y trátenla bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20230330_071657_531.jpg
    IMG_20230330_071657_531.jpg
    108,8 KB · Visitas: 543

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir su experiencia compañero.
Yo estuve apunto de contratarla cuando hacía tríos con California pero se retiró.
 
La verdad si es una niña muy encantadora, muy buena onda y su servicio es de lo mejor.
Yo ya he estado 2 veces con ella y todo chido, el único pero seria de parte de la agencia qué te la vende de 20 años cuándo en realidad ya tiene 25 confirmado por ella misma
 

ElMonoMario

Miembro
La verdad si es una niña muy encantadora, muy buena onda y su servicio es de lo mejor.
Yo ya he estado 2 veces con ella y todo chido, el único pero seria de parte de la agencia qué te la vende de 20 años cuándo en realidad ya tiene 25 confirmado por ella misma
Si tambien me comento que tiene 25 años, pero ya vez como son en las agencias las veinteañeras las hacen teens y las morenas son blanquitas. 🤣🤣🤣
 
Arriba