La visualización de invitados es limitada

Mala XP Samandhi tremenda decepción.

AntiVenom

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Julyana Scorts
Precio
1700 x 1:30 mins
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No / No
Cómo cualquier deporte, también las pérdidas cuentan ¿Que no?

Que tal amigos, en esta ocasión les traigo un relato de una cita en la cual no me fue bien. Cabe aclarar que no pretendo perjudicar a la chica o agencia con este relato, solo para que quede como antecedente de un mal servicio y en caso de llegar a la agencia o chica, lo tomen como oportunidad de mejora.

Acordamos la cita con un par de horas de anticipación, llege 1 hora antes al motel y pues el ritual de higiene que corresponde. La chica llegó con un par de minutos de retraso, entra y me saluda la verdad no recuerdo si de beso o no, le pido que se ponga cómoda a lo cual se quita su vestimenta y queda en pura ropa interior, nada que destacar, nada sexy.

Se sienta cruzando sus piernas y comienza la platica, lo normal y al ver que ella no tomaba iniciativa, la empiezo a masajear de sus cuádriceps y abductores, a lo cual no género una reacción en ella, aquí viene el punto clave de mi mala experiencia ya que conforme la plática, me fue envolviendo que olvide que el tiempo transcurria muy rápido y aún nada de acción. Me desespere y me acerque a ella y la bese y de ahí me agarré con el manoseo, hasta eso que ella no me puso límites y se dejó llevar, por un buen rato le besé su cuello y labios, después chupada de chichis fui bajando hasta llegar a su parte más íntima, le besé aún con calzón puesto y se notaba que lo sentia, le quite la prenda y le empecé a hacer oral, después la puse en cuatro y el clásico kiss black, yo estaba ya muy caliente y me puse el condón, no sé si fue la presión del saber que ya casi termina el tiempo o que estaba muy estrecha, pero me vine muy rápido. Terminamos y nos recostamos, Otraaa plática muy breve y en eso sonó su alarma, se mete a bañar, pide su Uber, mismo que llego como en 3 minutos y se despide, no sin antes insinuar que la siguiera contratando, obvio noto mi molestia y se disculpó por la plática tan larga. La despedí de beso en la mejilla y se retiro.

El tiempo contratado fue de 1:30 mins, fácil fueron como 1 hora de platica, 15 minutos de acción y 15 minutos en los que se preparó y se retiro. Ojo con esto, ya que si la contratas por determinado tiempo, la alarma debería de a ver sonado hasta que se cumpliera el tiempo contratado y no 15 mins antes para alcanzar a prepararse para acudir a otra cita
----------
Lo que me decepciono fue su total falta de iniciativa, literal solo se quitó su ropa y yo hice todo, como si yo fuera el que estuviera cobrando, la chava ni siquiera se prendió al grado de tocarme o hacerme oral, es importante aclarar que, mi higiene y salud estaban en perfectas condiciones, cuando digo salud, me refiero a lo básico, ya saben nada extraño en mi cuerpo o síntomas de alguna enfermedad como gripa o COVID etc, Que la pudieran hecho sentir incómoda. Al final de cuentas, fue eso, no sé si colmillo, falta de química, no le guste, novata, o que la chava malinterpretó las cosas y pensó que la había contratado para platicar. Pienso que fue esta última, ya que como dije antes, se disculpó por la plática tan larga y mencionó que así era ella y que le tenían que poner un alto, lástima que ya era muy tarde cuando me lo dijo.

Pero bueno amigos, ahí quedó mi mala experiencia, esperando les sirva como referencia y más con esta chica, sean directos en todas sus citas y aprovechen al máximo el tiempo contratado, en esta ocasión a mi me fue mal con ella, pero también he visto buenos comentarios, en fin, es parte de, a cada quien nos va diferente en la feria.
 

ElMonoMario

Miembro
Que mal colega que no le fue bien con Samadhi, pero me temo que ahi no es culpa de ella, sino mas bien de usted por no ponerle limites y tomar la iniciativa, a mi punto de vista le falto colmillo.... y es que Samadhi asi es, y no porque sea canchera sino porque asi es su forma de ser, habla y habla te lo digo porque yo la he visto ya varias veces y ya hasta somos compas. Jajaja pero eso si, si la calientas te garcha bien sabrooooso
 

AntiVenom

Miembro Activo
No estoy de acuerdo con su punto colega, con lo que mencioné y esto que usted comenta, es como si ella me hubiera pagado a mi para yo hacer todo, es decir, le tuve que pedir que se pusiera cómoda, la estuve manoseando, tome la iniciativa y la bese, y ella no tuvo iniciativa de nada ni el oral y la plática fue de ella ni siquiera es que me hubiera yo desahogado de mis cosas como muchos lo hacen. La verdad es que me decepcionó cañón el servicio, nunca me había pasado algo igual y mira que he contratado a Nicol López y a Lidia C muy cuestionadas por el servicio y me ha ido bien con ellas. Pd: Si no fuera canchera, se hubiera quedado toda la tarde platicando y no hubiera puesto la alarma 15 minutos antes. ¿No crees?. Por el tema de que me faltó colmillo, puede ser cierto, en lo personal, siempre trato de que la chica se sienta cómoda y no forzada. Pero bueno, esa fue mi experiencia y como dije, a cada quien nos va diferente en la feria. Saludos.
 
Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Qué tal compañero gracias por compartir su experiencia. Fueron los 15 minutos más caros de su vida verdad. 😅
 

AntiVenom

Miembro Activo
Así es colega, a eso nos exponemos, pero bueno queda como un trago amargo que espero ya dejar en el pasado. Gracias por los buenos deseos.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Pues difiero, la chica no tiene la culpa, ellas cobran por tiempo no por las actividades y uno como cliente lleva el ritmo de lo que se hace en ese tiempo.
Cómo dije antes, me decepciono mucho su servicio ya que según la agencia, el servicio es garantía y llevaba altas espectativas.
Se nota que no leíste todo el relato, ya que como mencioné, la chica no tomo iniciativa de nada, cosa que nunca me había pasado con otras, que suelen ser proactivas, recuerda que ellas están cobrando y no es nomás llegar y tirarse como bulto a que el cliente haga todo el trabajo. También comentarte que su alarma sonó 15 minutos antes, se bañó y se retiro, así que además pagué para que llegara a tiempo y bañada a su siguiente cita.
 

ElMonoMario

Miembro
Pues difiero, la chica no tiene la culpa, ellas cobran por tiempo no por las actividades y uno como cliente lleva el ritmo de lo que se hace en ese tiempo.
Yo tambien soy de la idea que uno es el que maneja los tiempos y el ritmo del servicio, yo les doy siempre de 15 a 20 minutos de platica para romper el hielo, cuando se excede de ese tiempo es cuando comienzo con el cachondeo, los besos y la relacion.
 
Arriba