La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sexy Scarlett tremenda joya

OdiOsO

Miembro Activo
Por cierto otra pregunta, sabes si ya se deja mamar el culo? La neta tiene un trasero increíble como para undir la cara en él pero las veces que he estado con ella no se dejaba
Buena pregunta estimado. Nunca he intentando mamarselo pero me extrañaría que no se deje ya que es super complaciente. Y por cierto ella da un muy buen beso negro para quien le interese.

diferender

Miembro
Sus aranceles siguen siendo los mismos colega? La úlyima vez que estuve con ella quedó en 2100 la hra y 3000 las dos hrs.
Otra cosa para los que dicen que han tenudo dificultades agendando con ella. A mí me comentó que está restringiendo más sus citas a clientes conocidos. A parte, la última vrz que estuve con ella, me comentí que contrató una chica que le ayudara a lo de agendar. Pero que tenía dos tres pedos porque la morra le agendsba todo y ella no se daba abasto. Pero pues quien sabe, creo que entre todas esas cosas tiene algo de sentido que sea algo complicado agendae con ella
Pues si pudiera comentarle que desbloquee mi número, yo estaría dispuesto a contratar.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Sus aranceles siguen siendo los mismos colega? La úlyima vez que estuve con ella quedó en 2100 la hra y 3000 las dos hrs.
Otra cosa para los que dicen que han tenudo dificultades agendando con ella. A mí me comentó que está restringiendo más sus citas a clientes conocidos. A parte, la última vrz que estuve con ella, me comentí que contrató una chica que le ayudara a lo de agendar. Pero que tenía dos tres pedos porque la morra le agendsba todo y ella no se daba abasto. Pero pues quien sabe, creo que entre todas esas cosas tiene algo de sentido que sea algo complicado agendae con ella
Osea q es un mercado restringido, ni modo tal vez con su cartera de clientes no ocupa ampliar el repertorio, seguimos a la espera de que quiera repartir más fichas jajajaja

Me encantó estar con esta chava muy complaciente y buen rollo y me encantó que por iniciativa suya me pidiera que terminara en su boca me vine riquísimo la verdad si repito con ella solo que sale mucho fuera de la ciudad